.
DEPORTES

Las ventas de Bodytech subieron $3.300 millones a raíz de la transformación digital

jueves, 17 de marzo de 2022
Foto: Bodytech
La República Más

En 2021, el centro deportivo registró más de 20 millones de interacciones en los programas de entretenimiento para sus clientes

Tras la pandemia, el centro médico deportivo, Bodytech, inició un proceso transición a la transformación digital generando diferentes productos y servicios que le permitieran adaptarse a la nueva realidad. Gigliola Aycardi, cofundadora y vicepresidente ejecutiva de Bodytech, informó que realizaron diferentes ajustes en los canales virtuales de la compañía, lo que les ha permitido recuperarse, sin perjudicar la calidad del servicio, aumentar en gran medida sus interacciones, dejando un saldo adicional de $3.300 millones en ventas.

“En 2021 registramos más de 20 millones de interacciones en los programas de entretenimiento y alrededor de $3.300 millones en ventas. Nos transformamos digitalmente y estamos viendo resultados altamente positivos”, destacó la directiva.

Aycardi también resaltó que se hicieron grandes cambios en todos los sitios web de la compañía, los cuales llegaron con nuevas tecnologías y funcionalidades como un nuevo proceso de compra, sistema de reservas integrado y la primera versión del sistema de autogestión. Esto gracias a que están implementando tecnología de punta usada por grandes empresas como Netflix, Nubank, Binance, entre otros.

“Hemos creado 152.225 programas de entrenamiento que cuentan con 691.026 sesiones. Tenemos una biblioteca de 1.191 ejercicios únicos y 66.274 usuarios han usado estos servicios, con tendencia de uso al alza”, mencionó.

La marca lanzó la aplicación de Bodytech y los sitios web de Athletic, Bodytech Perú y Bodytech Productos Virtuales. Además, están doblando esfuerzos para recuperarse fortaleciendo sus productos y servicios desde diferentes canales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/03/2025

Grupo Uma refuerza portafolio lanzando nuevas Pulsar y renovando su Boxer y Torito

La Pulsar NS 400 Z saldrá a un precio de $18,2 millones; mientras que las Pulsar NS200 y NS160 se lanzará a $11,7 millones

Energía 13/03/2025

TGI cerró cuarto trimestre en $553.900 millones, 5,4% más frente a ese lapso en 2023

La filial de GEB señaló que el ebitda tuvo un aumento de 2,1%, y también afirmó que la utilidad neta se mantuvo estable gracias a la reducción en 24% de sus gastos financieros

Energía 13/03/2025

Presidente de ISA confirmó la salida de la compañía del sector de telecomunicaciones

Frente al negocio en el campo de la infraestructura de la compañía, Carrillo dijo que seguirán en ese sector, pero las inversiones serán "estratégicas"