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La simplicidad de la interfaz gráfica, que tiene íconos más claros, así como el contenido sencillo, hacen que los clientes preparen su viaje fácilmente, en especial al comprar en línea y al ejecutar el web check in.
Además, este diseño permite hacer compras en menos pasos y verificar en qué estado va la operación, lo cual le da transparencia al proceso pues se puede ver el costo de la transacción paso a paso y no hasta el final. Incluso, cuenta con la opción de visualizar alertas de error cuando la información que se digite esté incorrecta.
Asimismo, los consumidores pueden ingresar a la web en diferentes idiomas como español, inglés y portugués, y adquirir sus tiquetes en la moneda del país emisor, lo cual abre las puertas a turistas foráneos.
Otra de las ventajas del nuevo sistema es que permite la accesibilidad para personas en condición de discapacidad.
Los viajeros con limitaciones visuales, auditivas, cognitivas y/o motoras, pueden navegar tienen la posibilidad de navegar en un sitio web perceptible, operable y comprensible.
De esta forma, el sitio web de Avianca es similar con tecnologías asistenciales, como programas informáticos que sirven como medio de ayuda visual, sonora y/o cognitiva, que brindan diversas alternativas para acceder a los contenidos online. Ahora se puede navegar el sitio a través del teclado, en adición al mouse.
Esta página se suma a las herramientas digitales con las que cuenta la empresa para acercarse al cliente, entre las que se encuentran la App Avianca, disponible en sistemas iOS y Android, en la que es posible comprar, acceder a información y conocer los servicios en tiempo real.
Sandra Milena Jaramillo Ayala, agente especial interventora de Famisanar, dijo que la EPS será un caso exitoso de intervención a EPS
Además de la denuncia penal en contra del funcionario, se adelantarán otras acciones legales para recuperación la administración de la EPS
De acuerdo con un balance presentado por DNP, 10 entidades prestadoras de salud no cumplen con ninguno de estos parámetros