MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las amenazas y delitos criminales han aumentado en todo el mundo, el sector financiero es de lo más afectados
En el Foro “Ciberamenazas riesgo invisibles en entornos remotos” que realizó el diario La República, Hernando Díaz, director de CiberSeguridad de Indra, indicó que en época de covid, en la que la conexión pasó de la oficina a la casa, los negocios deben estar apoyados por servicios tecnológicos.
Las amenazas y delitos criminales han aumentado en todo el mundo. Sin embargo, hay varios sectores que son centros de ataques. En este sentido, el experto señaló que "el sector financiero es de los que más está sufriendo". Agregó que el comercio electrónico es otra herramienta que necesita fuentes adicionales de seguridad.
El experto señaló que para tener un entorno renovado de ciberseguridad, las empresas deben auditar las infraestructuras y soluciones de seguridad implementadas.
“Los controles que se tenían en un ambiente corporativo se dejaron de tener por trabajar de manera remota. No ha sido fácil para las empresas extender los controles al teletrabajo”
Renato Banhara, gerente de Unilever para la Región Andina, prevé cerrar el año con ventas de más de US$448 millones en Colombia y concentrar su apuesta en la belleza
Por marcas KIA se ubicó como la marca más vendida, con 36.204 matrículas, seguida por Renault, con 29.293 contabilizadas hasta octubre
La aerolínea descontinuó la ruta debido a "requerimientos operacionales" hace poco más de una año, con un último vuelo que estaba programado para el 25 de octubre de 2025.