.
TECNOLOGÍA Lanzan plataforma para conectar a los diferentes actores del sector inmobiliario
sábado, 4 de julio de 2020

Siiri funciona como una comunidad de networking donde podrán hacer promoción, avalúos, alianzas con notarias, capacitación y tips en tecnología

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Dadas las nuevas necesidades que se han generado en el sector inmobiliario nació un nuevo proyecto que busca generar una red que integre a todos los agentes del sector inmobiliario en un solo espacio: Siiri.

La plataforma fue creada por Elinmobiliario.co (una inmobiliaria de activos fijos para el sector hotelero, restaurantes, universidades y clínicas) y Épica Inmobiliaria, y no solo pretende conectar a las compañías y clientes del sector, sino que también funcione como un espacio para la promoción y comercialización de bienes inmuebles, avalúos, trámites de préstamos hipotecarios, alianza con notarias, y capacitación, orientación y tips en tecnología.

“Estamos creando la primera comunidad de networking inmobiliario a través de una plataforma tecnológica que les permita tener la visibilidad, tipo directorio, pero la diferencia es que va a poder preguntarle como en su celular Android o iOS a un sistema que no solo le brindará información, sino resuelve dudas de noticias del sector, decretos, formatos de arrendamiento, entre otros”, dijo Sebastián Fernández López gerente de Elinmobiliario.co.

A pesar de que la plataforma inició su primera fase hace solo dos semanas, hasta el momento se han registrado 120 vinculaciones de agentes del sector y se espera vincular a inmobiliarias, brokers, plomeros, carpinteros, pintores, notarias, aseguradoras y software contables.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/09/2021 Tetra Pak presentó una nueva categoría de empaques para envasar el agua en caja

Marcas como UnQuinto, Trópico y Serranía implementarán este producto para la venta de la bebida con una alternativa sostenible

Laboral 21/09/2021 En un mes, más de 1.476 jóvenes participaron en las capacitaciones de Arcos Dorados

La compañía puso a disposición cursos sobre finanzas personales, emprendimiento, atención al cliente e inteligencia emocional

Automotor 23/09/2021 AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

MÁS EMPRESAS