.
EMPRESAS

“La transformación digital inicia con los clientes”

jueves, 28 de julio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, entender las necesidades de los clientes para desarrollar las soluciones integradas que aceleren la transformación digital de los negocios es lo que permitirá superar las expectativas y generar experiencias memorables.

Además, el directivo señaló que dentro de los principales beneficios que aporta esta  transformación en las empresas, están la reducción de costos, el aumento de ingresos y la entrega de una mejor experiencia para el cliente final.

“Lo más importante es la experiencia del cliente, que tenga mayores beneficios con sus paquetes de datos, En Claro nuestra estrategia se enfocará en la palabra ‘sí’. Vamos a desarrollar cualquier solución directa, a cada necesidad, integrando todas las tecnologías que tenemos en Colombia; si no las tenemos, las traeremos con experiencias que tengamos en nuestro networking mundial, para ayudarle a nuestros clientes a transformar sus negocio”, dijo Zenteno.

El directivo agregó que quieren dejar de ser una empresa transaccional para pasar a ser una consultora de tecnología que ofrezca mejores soluciones. “En Claro estamos y seguiremos invirtiendo en infraestructura y conocimiento para entregar soluciones más eficientes”, dijo.

Por su parte, Julián Garrido, director de servicios Telco IP y verticales de Telmex destacó el uso de la tecnología omnicanal y cómo esta permite una transformación en el servicio. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad