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De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, entender las necesidades de los clientes para desarrollar las soluciones integradas que aceleren la transformación digital de los negocios es lo que permitirá superar las expectativas y generar experiencias memorables.
Además, el directivo señaló que dentro de los principales beneficios que aporta esta transformación en las empresas, están la reducción de costos, el aumento de ingresos y la entrega de una mejor experiencia para el cliente final.
“Lo más importante es la experiencia del cliente, que tenga mayores beneficios con sus paquetes de datos, En Claro nuestra estrategia se enfocará en la palabra ‘sí’. Vamos a desarrollar cualquier solución directa, a cada necesidad, integrando todas las tecnologías que tenemos en Colombia; si no las tenemos, las traeremos con experiencias que tengamos en nuestro networking mundial, para ayudarle a nuestros clientes a transformar sus negocio”, dijo Zenteno.
El directivo agregó que quieren dejar de ser una empresa transaccional para pasar a ser una consultora de tecnología que ofrezca mejores soluciones. “En Claro estamos y seguiremos invirtiendo en infraestructura y conocimiento para entregar soluciones más eficientes”, dijo.
Por su parte, Julián Garrido, director de servicios Telco IP y verticales de Telmex destacó el uso de la tecnología omnicanal y cómo esta permite una transformación en el servicio.
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