.
EMPRESAS

“La transformación digital inicia con los clientes”

jueves, 28 de julio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, entender las necesidades de los clientes para desarrollar las soluciones integradas que aceleren la transformación digital de los negocios es lo que permitirá superar las expectativas y generar experiencias memorables.

Además, el directivo señaló que dentro de los principales beneficios que aporta esta  transformación en las empresas, están la reducción de costos, el aumento de ingresos y la entrega de una mejor experiencia para el cliente final.

“Lo más importante es la experiencia del cliente, que tenga mayores beneficios con sus paquetes de datos, En Claro nuestra estrategia se enfocará en la palabra ‘sí’. Vamos a desarrollar cualquier solución directa, a cada necesidad, integrando todas las tecnologías que tenemos en Colombia; si no las tenemos, las traeremos con experiencias que tengamos en nuestro networking mundial, para ayudarle a nuestros clientes a transformar sus negocio”, dijo Zenteno.

El directivo agregó que quieren dejar de ser una empresa transaccional para pasar a ser una consultora de tecnología que ofrezca mejores soluciones. “En Claro estamos y seguiremos invirtiendo en infraestructura y conocimiento para entregar soluciones más eficientes”, dijo.

Por su parte, Julián Garrido, director de servicios Telco IP y verticales de Telmex destacó el uso de la tecnología omnicanal y cómo esta permite una transformación en el servicio. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/05/2025

Home Burgers le ofreció a Frisby sus instalaciones en España para llevar su pollo frito

La cadena dijo estar dispuesta a sellar una alianza con el restaurante para llevar "el verdadero pollo" al territorio ibérico

Indusria 14/05/2025

Grandes marcas se solidarizan con Frisby por "copia" de su identidad en España

Empresas de industria, moda, gastronomía y tecnología se han unido a la cadena de apoyo

Industria 14/05/2025

Ingresos de Colombina crecieron 10,6% en primer trimestre hasta $828.313 millones

La compañía reportó utilidades por $28.067 millones hasta marzo, lo que significó un crecimiento de 24,6%, frente al mismo periodo de 2024