.
EMPRESAS

La surcoreana Samsung Electronics Co proyecta pérdidas en ventas

miércoles, 9 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Germán Corcho Tróchez

Samsung Electronics Co. dio a conocer las proyecciones de sus ganancias para el segundo trimestre del año, de abril a junio últimos.

Según la multinacional surcoreana, sus ventas consolidadas podrían totalizar alrededor de US$51.300 millones, en un rango entre US$50.300 millones y US$52.300 millones. Y las ganancias operativas consolidadas, rondarían los US$7.108 millones. En este indicador, el rango estimado estará entre US$6.900 millones y US$7.300 millones.

No obstante, las cifras entre el primer y segundo trimestre de 2014 reflejarían una disminución en tanto en ventas como en ganancias operativas. En el primer caso, entre enero y marzo Samsung vendió US$52.990 millones, y sus operaciones dejaron a sus arcas un total de US$8.382 millones.

La compañía indicó que las cifras son proporcionadas antes de la declaración completa de los resultados de ganancias trimestrales, para conveniencia de los inversores y los medios, y antes de completar el balance externo de su sede central sus filiales y afiliadas. “Por lo tanto, podrían diferir de los resultados reales”, advirtió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen