.
EMPRESAS

La surcoreana Samsung Electronics Co proyecta pérdidas en ventas

miércoles, 9 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Germán Corcho Tróchez

Samsung Electronics Co. dio a conocer las proyecciones de sus ganancias para el segundo trimestre del año, de abril a junio últimos.

Según la multinacional surcoreana, sus ventas consolidadas podrían totalizar alrededor de US$51.300 millones, en un rango entre US$50.300 millones y US$52.300 millones. Y las ganancias operativas consolidadas, rondarían los US$7.108 millones. En este indicador, el rango estimado estará entre US$6.900 millones y US$7.300 millones.

No obstante, las cifras entre el primer y segundo trimestre de 2014 reflejarían una disminución en tanto en ventas como en ganancias operativas. En el primer caso, entre enero y marzo Samsung vendió US$52.990 millones, y sus operaciones dejaron a sus arcas un total de US$8.382 millones.

La compañía indicó que las cifras son proporcionadas antes de la declaración completa de los resultados de ganancias trimestrales, para conveniencia de los inversores y los medios, y antes de completar el balance externo de su sede central sus filiales y afiliadas. “Por lo tanto, podrían diferir de los resultados reales”, advirtió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/03/2025

Tras crisis con Audifarma, Nueva EPS reestructura operación en cinco departamentos

La reestructuración responde a una crisis que la Superintendencia Nacional de Salud atribuyó a la falta de gestión de Audifarma

Industria 14/03/2025

Nutresa decidirá en Asamblea cómo invertirá los recursos de crédito por US$2.000 millones

La compañía afirma que aún no recibio el dinero y no hay claridad en los proyectos concretos a los que se destinaran los recursos

Comunicaciones 14/03/2025

Millicom espera respuesta del Gobierno sobre oferta que hizo por 32,5% de Movistar

Telefónica ya aceptó cederle su porción de 67,5% a cambio de US$400 millones. Tigo y Movistar afirmaron que, por ahora, siguen siendo competidores