.
EMPRESAS

La surcoreana Samsung Electronics Co proyecta pérdidas en ventas

miércoles, 9 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Germán Corcho Tróchez

Samsung Electronics Co. dio a conocer las proyecciones de sus ganancias para el segundo trimestre del año, de abril a junio últimos.

Según la multinacional surcoreana, sus ventas consolidadas podrían totalizar alrededor de US$51.300 millones, en un rango entre US$50.300 millones y US$52.300 millones. Y las ganancias operativas consolidadas, rondarían los US$7.108 millones. En este indicador, el rango estimado estará entre US$6.900 millones y US$7.300 millones.

No obstante, las cifras entre el primer y segundo trimestre de 2014 reflejarían una disminución en tanto en ventas como en ganancias operativas. En el primer caso, entre enero y marzo Samsung vendió US$52.990 millones, y sus operaciones dejaron a sus arcas un total de US$8.382 millones.

La compañía indicó que las cifras son proporcionadas antes de la declaración completa de los resultados de ganancias trimestrales, para conveniencia de los inversores y los medios, y antes de completar el balance externo de su sede central sus filiales y afiliadas. “Por lo tanto, podrían diferir de los resultados reales”, advirtió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país

Tecnología 27/03/2024 “En 2023, el negocio de IBM de inteligencia artificial creció cinco veces en Colombia”

Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios

Industria 27/03/2024 ¿Comprar o alquilar oficinas? así están en promedio las tarifas en principales ciudades

Entre las voces hay unos que sugieren arrendar locales o inmuebles para las empresas, mientras que otros aseguran que es mejor comprar dichos espacios