.
COMERCIO La startup paisa, Eatsy Market, cerró ronda de inversión valorada en US$3,5 millones
lunes, 20 de septiembre de 2021

La plataforma para pedir comida cuenta con 160 alianzas a nivel nacional y planea ingresar al Eje Cafetero, Barranquilla y Cartagena

El emprendimiento colombiano Eatsy Market, antes The Restaurant Market, cerró su primer ronda de inversión valorada en US$3,5 millones y anunció un nuevo plan de expansión.

"Hemos ejecutado crecimientos constantes y sumando inversionistas estratégicos en growth, tech, logística y UX. Esto nos llevó a hacer un rebranding pasando a llamarnos Eatsy Market con el fin de ampliar la visión de la marca y ahora basados en los resultados obtenidos abrirnos a una segunda etapa de levantamiento de capital", destacó Pablo Ángel, cofundador de la empresa.

Con un año desde su salida al mercado, la startup cuenta con más de 3.000 productos disponibles gestionados con 160 alianzas a nivel nacional. En total ha logrado repartir más de 8.500 órdenes.

“Nuestro propósito es simplificar la vida de las personas en sus casas revolucionando la forma de mercar, nos unimos con los mejores restaurantes y especialistas de cada ciudad para ofrecer los mejores alimentos pre-listos con un alto valor agregado para que puedan comer mejor y de la manera más fácil posible", dijo Ángel.

El vocero destacó que, si bien hasta el momento operan en tres ciudades, con el crecimiento que ha presentado la compañía y tras su ronda de inversión en etapa de capital semilla, el plan es extenderse en Barranquilla, Cartagena y el Eje Cafetero, e incluso apuntarle a la internacionalización.

Solo durante 2020 Eatsy Market logró ventas por encima de $1.000 millones y espera para este año triplicar su crecimiento.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 13/10/2021 Sonría inauguró una nueva clínica odontológica en el centro comercial Diverplaza

Con el nuevo punto Sonría completa dos sedes a nivel nacional en las que ofrece la nueva tecnología de ortodoncia sin brackets

Transporte 16/10/2021 "A nivel mundial, 13% de capacidad de barcos se encuentra parada y está causando estragos"

La naviera Hamburg Süd explicó que Antes se podía alquilar un barco por día con entre US$5.000 y US$15.000; ahora, ese mismo costo pueden estar entre US$85.000 y US$100.000

Automotor 15/10/2021 “Hay muchos buscando vehículos, pero poca oferta para cubrir la demanda actual"

Las ventas de autoniza Suzuki y Citroën han crecido hasta 30% gracias a su portafolio de productos y el uso de sus canales digitales

MÁS EMPRESAS