.
COMERCIO

La startup paisa, Eatsy Market, cerró ronda de inversión valorada en US$3,5 millones

lunes, 20 de septiembre de 2021

La plataforma para pedir comida cuenta con 160 alianzas a nivel nacional y planea ingresar al Eje Cafetero, Barranquilla y Cartagena

El emprendimiento colombiano Eatsy Market, antes The Restaurant Market, cerró su primer ronda de inversión valorada en US$3,5 millones y anunció un nuevo plan de expansión.

"Hemos ejecutado crecimientos constantes y sumando inversionistas estratégicos en growth, tech, logística y UX. Esto nos llevó a hacer un rebranding pasando a llamarnos Eatsy Market con el fin de ampliar la visión de la marca y ahora basados en los resultados obtenidos abrirnos a una segunda etapa de levantamiento de capital", destacó Pablo Ángel, cofundador de la empresa.

Con un año desde su salida al mercado, la startup cuenta con más de 3.000 productos disponibles gestionados con 160 alianzas a nivel nacional. En total ha logrado repartir más de 8.500 órdenes.

“Nuestro propósito es simplificar la vida de las personas en sus casas revolucionando la forma de mercar, nos unimos con los mejores restaurantes y especialistas de cada ciudad para ofrecer los mejores alimentos pre-listos con un alto valor agregado para que puedan comer mejor y de la manera más fácil posible", dijo Ángel.

El vocero destacó que, si bien hasta el momento operan en tres ciudades, con el crecimiento que ha presentado la compañía y tras su ronda de inversión en etapa de capital semilla, el plan es extenderse en Barranquilla, Cartagena y el Eje Cafetero, e incluso apuntarle a la internacionalización.

Solo durante 2020 Eatsy Market logró ventas por encima de $1.000 millones y espera para este año triplicar su crecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/12/2022 Dollarcity vendió US$1,2 millones en América Latina este año con corte a septiembre

Con corte a septiembre, la empresa registró un Ebitda de US$386,2 millones, lo que representa un incremento de 11,3%. El crecimiento es impulsado por la apertura de tiendas

Contenido patrocinado 09/12/2022 Con ‘Todas y Todos a Estudiar', 7.000 semillas de la educación comienzan a germinar

Con una inversión de $105.000 millones, se construyó un proyecto de ciudad y vida para miles de jóvenes, a través de espacios de articulación interinstitucional entre los sectores público y privado en Cali

Transporte 06/12/2022 "No creemos que Viva pueda sobrevivir por sus propios medios", insiste Avianca

Aerolínea anunció 21 nuevas rutas. Su CEO precisó que están pendientes de definir "temas societarios y de financiamiento" para configurar Grupo Abra con la brasileña Gol

MÁS EMPRESAS