.
COMERCIO

La startup paisa, Eatsy Market, cerró ronda de inversión valorada en US$3,5 millones

lunes, 20 de septiembre de 2021

La plataforma para pedir comida cuenta con 160 alianzas a nivel nacional y planea ingresar al Eje Cafetero, Barranquilla y Cartagena

Sofía Solórzano Cárdenas

El emprendimiento colombiano Eatsy Market, antes The Restaurant Market, cerró su primer ronda de inversión valorada en US$3,5 millones y anunció un nuevo plan de expansión.

"Hemos ejecutado crecimientos constantes y sumando inversionistas estratégicos en growth, tech, logística y UX. Esto nos llevó a hacer un rebranding pasando a llamarnos Eatsy Market con el fin de ampliar la visión de la marca y ahora basados en los resultados obtenidos abrirnos a una segunda etapa de levantamiento de capital", destacó Pablo Ángel, cofundador de la empresa.

Con un año desde su salida al mercado, la startup cuenta con más de 3.000 productos disponibles gestionados con 160 alianzas a nivel nacional. En total ha logrado repartir más de 8.500 órdenes.

“Nuestro propósito es simplificar la vida de las personas en sus casas revolucionando la forma de mercar, nos unimos con los mejores restaurantes y especialistas de cada ciudad para ofrecer los mejores alimentos pre-listos con un alto valor agregado para que puedan comer mejor y de la manera más fácil posible", dijo Ángel.

El vocero destacó que, si bien hasta el momento operan en tres ciudades, con el crecimiento que ha presentado la compañía y tras su ronda de inversión en etapa de capital semilla, el plan es extenderse en Barranquilla, Cartagena y el Eje Cafetero, e incluso apuntarle a la internacionalización.

Solo durante 2020 Eatsy Market logró ventas por encima de $1.000 millones y espera para este año triplicar su crecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina