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El objetivo de la compañía es que el órgano de control ordene a Mercadeo y Moda "cesar de inmediato los actos de descrédito en contra de La Riviera", según dijo por medio de un comunicado de prensa.
El retail de productos de belleza anunció que la SIC estableció que las declaraciones realizadas por la empresa del Grupo Uribe “sirven de sustento para advertir que los actos de competencia desleal de los que supuestamente fue objeto MYM por parte de La Riviera no tienen ningún sustento más que su propia apreciación subjetiva”.
La decisión de la SIC, según La Riviera, estableció que Mercadeo y Moda deberá abstenerse de asegurar que la compañía ha realizado actos de competencia desleal.
"La Superintendencia, en la misma providencia, se refirió a la orden que se proferirá para que de manera inmediata se retire por parte de Mercadeo y Moda todo cartel, pancarta, valla o aviso en el que se manifieste que esa empresa ha sido víctima de competencia desleal", agrega el comunicado de prensa.
El retail de belleza aseguró que procederá de manera inmediata a notificarse de la decisión de la SIC.
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Una vez concretada, la firma será propietaria de 92,4 millones de acciones ordinarias, equivalente a 30,85% de las acciones en circulación