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Estudiantes tendrán 50% de descuento
Desde ayer, La República muestra una nueva faceta con su versión digital que permitirá a los lectores ver una reproducción del impreso en Internet. Está innovación responde a las exigencias de un suscriptor más comprometido con la tecnología.
Empresarios, directivos, ejecutivos, estudiantes principalmente de carreras económico -administrativas, agrícolas y legales, encontrarán a partir de ahora toda la información que necesitan a diario desde cualquier dispositivo móvil.
Los suscriptores de La República deben ingresar a la página web www.larepublica.co donde encontrarán un botón al lado superior derecho de la pantalla con el nombre “versión digital” que les permitirá ingresar con su número de cédula. Allí tendrán acceso a las ediciones diarias de La República y Asuntos Legales que circulan de lunes a sábado y la versión de Agronegocios que se publica dos veces por mes.
En la plataforma tendrán un botón de Tabla de Contenido (TDC) que le mostrará las secciones que el suscriptor está acostumbrado a ver en el diario. Economía, Empresas, Globoeconomía, Alta Gerencia, Finanzas, Ocio, Análisis, Editorial y la versión online de los especiales que publica LR como Cámaras de Comercio, Facturación Electrónica, etc.
“Para los suscriptores de la versión impresa será un beneficio adicional, ya que podrán leer los periódicos a través del computador, smartphone o tablet. además, ampliaremos nuestro cubrimiento a nuevas audiencias y a nuevas geografías de manera digital que por el medio impreso no son viables llegar actualmente. Con estos productos vamos a llegar a cualquier parte del mundo”, dijo al respecto Sergio Quijano, gerente general del Diario La República.
Para aquellos que aún no son suscriptores del diario La República, la suscripción digital tendrá un costo de $146.000 por seis meses y $243.000 por el año.
Los estudiantes universitarios y de colegio que tengan su carné vigente podrán acceder a la suscripción digital mensual por $73.000, mientras que la membresía anual tendrá un costo de $121.500, lo que representa un ahorro de 50% en el precio de los productos informativos de La República.
“La estrategia apunta a mejorar la experiencia de nuestros lectores y fortalecer el posicionamiento de la marca y sus tres periódicos líderes en cada especialidad”, explicó Paola Perico, directora de Mercadeo del Diario La República.
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