La empresa, son sede en San Francisco, dijo que Uber Flash, en sus diferentes versiones, es una innovación resultado de la cuarentena
Johana Lorduy
La plataforma de Uber lanzó Uber Flash, una opción que permite a los usuarios solicitar envíos de paquetes a través de la app con solo presionar un botón y sin tener que salir de sus casas.
Asimismo, los usuarios podrán encontrar una versión adicional llamada Uber FlashXL, para enviar artículos de mayor tamaño. Los paquetes podrán ser movilizados en una van o camioneta.
La empresa, son sede en San Francisco, dijo que Uber Flash, en sus diferentes versiones, es una innovación resultado de la cuarentena para darle opciones de generación de ganancias a los arrendadores, y "para darle al usuario una opción para mantenerse conectado con sus seres queridos, o para potenciar cientos de emprendimientos, sin salir de su casa".
Enel-Codensa alcanzó en 2020 un récord histórico en la disminución de la frecuencia en las interrupciones del servicio por cliente
Los ingresos de la compañía tuvieron una leve contracción de 2,3% anual, según los reportes fueron por $20,8 billones
En 2021, 47% de las compañías latinoamericanas incrementarán su inversión en smartphones como consecuencia del covid-19