MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado como abastecimiento, inventarios, entre otros
La plataforma de marketplace para ferreteros, Tul, lanzó la iniciativa TuLearning para capacitar a más de 1.000 ferreteros de Colombia, Ecuador y México.
Gracias a una alianza con la edtech, Ubits, la empresa prepara la capacitación y profesionalización de más de 1.000 ferreteros a través de su app. De esta manera, busca apoyarlos en la reactivación económica que viven varios países de Latinoamérica luego de varios meses de restricciones debido a la pandemia.
El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado ferretero como abastecimiento, inventarios, ofimáticas, servicio al cliente, entre otros.
"El ferretero latinoamericano es un empresario hecho a pulso que en la mayoría de los casos no tuvo la oportunidad de terminar sus estudios por estar al frente de su negocio. Queremos devolverles esa oportunidad de profesionalizarse y de esa manera, gracias al conocimiento adquirido, pueda hacer crecer su negocio”, aseguró Andrés Ramírez, gerente de Asuntos Públicos de la empresa.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente