.
CONSTRUCCIÓN

La plataforma Tul capacitará a más de 1.000 ferreteros gracias a una alianza con Ubits

martes, 27 de julio de 2021

El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado como abastecimiento, inventarios, entre otros

La plataforma de marketplace para ferreteros, Tul, lanzó la iniciativa TuLearning para capacitar a más de 1.000 ferreteros de Colombia, Ecuador y México.

Gracias a una alianza con la edtech, Ubits, la empresa prepara la capacitación y profesionalización de más de 1.000 ferreteros a través de su app. De esta manera, busca apoyarlos en la reactivación económica que viven varios países de Latinoamérica luego de varios meses de restricciones debido a la pandemia.

El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado ferretero como abastecimiento, inventarios, ofimáticas, servicio al cliente, entre otros.

"El ferretero latinoamericano es un empresario hecho a pulso que en la mayoría de los casos no tuvo la oportunidad de terminar sus estudios por estar al frente de su negocio. Queremos devolverles esa oportunidad de profesionalizarse y de esa manera, gracias al conocimiento adquirido, pueda hacer crecer su negocio”, aseguró Andrés Ramírez, gerente de Asuntos Públicos de la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 23/12/2025

Supersociedades sancionó a la Cámara de Comercio de Villavicencio con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Comercio 22/12/2025

Colombia es el cuarto mercado más grande de la región dentro de la industria de franquicias

El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional