MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Opera actualmente en Colombia, México, Chile, Ecuador, y Brasil
La plataforma tecnológica latinoamericana que simplifica la logística, Liftit, recibió una inversión de US$14,3 millones en su serie A, con la cual llevará a cabo su próxima expansión a varios países de América Latina.
“Esta ronda de financiamiento nos permitirá ser verdaderamente agresivos a la hora de crecer y de lanzar nuestros servicios en nuevas ciudades y nuevos países”, dice Brian York, CEO de Liftit. Con el nuevo presupuesto, Liftit planea que iniciará operaciones en Argentina y Costa Rica. Además, “abrirán en ciudades como Guadalajara y Monterrey en México, y Bucaramanga en Colombia.
Según York, “en todos los países de la región existe la necesidad de ayudar a transformar una logística muy tradicional, llena de dificultades y vacíos de información que tienen costos en eficiencia y agilidad”. Por eso mismo, York aseguró que “no hay casi ninguna diferencia en la operación en los diferentes países de la región”.
Con las nuevas aperturas y el impulso recibido, la compañía espera facturar US$10 millones mensuales en diciembre de este año, y a mediados de 2020, emplear a 1.000 personas aproximadamente.
No hay que perder de vista que actualmente trabajan en Colombia, México, Brasil, Ecuador y Chile. En estos países hay 170 empleados, más de 1.000 conductores y facturan alrededor de US$1 millón.
La plataforma trabaja actualmente con compañías como Bimbo, Sodimac - Homecenter, Walmart y Falabella.
Según el informe de la Cámara de la industria de las Motocicletas de la Andi y Fenalco, la venta de motos sumó 68.748 unidades
Esta movida empresarial tiene como objetivo la compra y venta de materiales textiles, para generar ventas de $600 millones al mes
La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales