MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
iFoodTuro incluye paquetes de ayudas para los negocios; además de refuerzos enfocados en infraestructura y acompañamiento comercial
A través de un comunicado, la aplicación iFood anunció su nuevo programa social iFoodTuro, el cual busca apoyar, transformar y recuperar restaurantes que se han visto afectados por la contingencia sanitaria.
De acuerdo con la compañía, esta iniciativa incluye paquetes de ayudas para los negocios; además de refuerzos enfocados en infraestructura y dotación; acompañamiento comercial y digitalización.
“Lanzamos este nuevo programa social en donde buscamos apoyar al sector gastronómico reconociendo esas historias detrás de los restaurantes que han tenido que cerrar, con un apoyo importante que impacte la arquitectura de los negocios afectados para que puedan subsistir, avanzar y crecer de la mano con nosotros", afirmó Tiago Luz, CEO de iFood.
Es así como los restaurantes seleccionados recibirán un paquete de recuperación que la plataforma dispondrá de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento, esta inversión estará enfocada en cuanto conceptos:
1.La plataforma hará un cubrimiento de las necesidades físicas y locativas del establecimiento, así como el abastecimiento de insumos para el primer mes de operación.
2. Acompañamiento comercial, con comisiones que podrán llegar hasta el 100% de descuento en la aplicación por 3 meses.
3. Fortalecimiento de lamarca, a través de estrategias de mercadeo enfocadas en ofrecerles visibilidad especial en la aplicación, un paquete de publicidad en social media, publicidad a través de influenciadores de la plataforma así como empaques biodegradables durante seis meses.
4. Sostenimiento del comercio en donde iFood realizará el acompañamiento con capacitaciones en temas administrativos para garantizar la continuidad del negocio.
La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica
La Pulsar NS 400 Z saldrá a un precio de $18,2 millones; mientras que las Pulsar NS200 y NS160 se lanzará a $11,7 millones
La app busca consolidar varios servicios digitales para hacerlo más fácil para los usuarios y ofrecer nuevas oportunidades a las empresas