.
COMERCIO

La marca mexicana, Distroller, llega a Colombia y abrirá siete tiendas durante este año

jueves, 17 de enero de 2019

Es líder en la industria de entretenimiento, licensing y sector juguetero en México con 73 tiendas

Paola Andrea Vargas Rubio

Distroller, la marca líder de entretenimiento y diseño mexicana, llega al país de la mano de Continente SAS. Según Gabriela Pavón, CEO internacional de Distroller, "estamos seguros de que llegamos a Colombia en el momento correcto y además, tenemos muchas expectativas con las nuevas aperturas porque aquí está la segunda comunidad más grande de seguidores de la marca".

Se abrirán tres corners a nivel nacional, el primero será en Unicentro el 18 de enero, después Fontanar de Chía que se inaugurará el sábado 19 y el tercero en Santa Fe de Medellín abrirá en enero 23. Y en el segundo semestre de 2019 abrirán cuatro tiendas más: una en Bogotá. Barranquilla y Cali.

Las aperturas tendrán el formato de “store in store".

La compañía mexicana llega al país con sus líneas “Virgencita Plis”, “Neonatos” y “Chamoy y Amiguis”, que fueron creados por la emprendedora y reconocida diseñadora mexicana Amparo Serrano.

Respecto a la alianza, Vicky Casasbuenas, gerente de proyecto de Continente, dijo que “implementar la marca ‘Distroller’ en nuestro país es, sin duda, la mayor apuesta que hemos realizado, esto representa una gran inversión y el resultado de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo, ya que además de adaptar el producto al mercado colombiano, promocionarlo y comercializarlo, debemos garantizar una experiencia de compra completa de la marca Distroller”.

Distroller es líder en México con 73 tiendas. También está en EE.UU., Panamá, Chile, Perú y España. Este año, además de Colombia, llegarán a Guatemala, Costa Rica y Ecuador. "Tenemos proyectado abrir más de 40 tiendas en dentro de nuestro plan de expansión", dijo Pavón.

"Los resultados y las aperturas demuestran que un producto mexicano se toma la industria mundial y está cambiando la forma en que se compran los juguetes en todos los territorios del mundo, lo cual es un orgullo, ya que la marca latinoamericana está imponiendo una nueva moda de consumo para el sector", dijo Casasbuenas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Salud 25/04/2024 Convención del retail farmacéutico abordará incertidumbre y la escasez de medicinas

Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema

Comercio 22/04/2024 El Gobierno pide renuncia de presidente de la CCC, Luis Fernando Pérez, división Cali

Representantes del Gobierno Nacional ante la junta directiva de la Cámara de Cali pidieron la renuncia por declaraciones en contra