.
EMPRESAS

La marca italiana Naracamicie abrirá su primera tienda de camisas en Bogotá

viernes, 21 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

La marca italiana Naracamicie, con más de 500 almacenes alrededor del mundo, llega a Colombia desde este fin de semana y su primera tienda estará ubicada en el centro comercial Santafé, en Bogotá.

El representante legal de Open Axo, firma encargada de la operación de la marca en el país, Paolo Guarnerio, explicó que Colombia es un mercado que ofrece una estabilidad económica para este tipo de marcas y que está desarrollando una clase media-alta, que encaja perfecto en el modelo de negocio de la marca internacional.

“El negocio está enfocado en el mercado de camisas para mujeres y hombres de estratos 4, 5 y 6, con precios que se encuentran desde los $200.000. Será para ejecutivas entre los 25 y 50 años de edad que encuentren una forma diferente para ir a la oficina”, señaló el empresario.

Naracamicie llega con la expectativa de posicionarse en el mercado colombiano con la misma fuerza que lo ha hecho en otros países, incluido Estados Unidos y México. Para esto, dentro del plan de expansión considera la llegada a Medellín, Barranquilla y Cartagena en los próximos dos años.

“El proyecto de la marca es el de abrir otro almacén en Bogotá en 2013 y entre ese año y 2014 llegará a ciudades como Medellín, Barranquilla y Cartagena, que son los mercados que actualmente estamos estudiando”, dijo. Sin embargo, este plan está sujeto al desempeño que tenga en sus primero años en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/02/2025

Nutresa convocó asamblea para el 17 de marzo y se revisará readquisición accionaria

En el orden del día aparece también el proyecto de distribución de utilidades

Entretenimiento 10/02/2025

Ventas de bares, gastrobares y discotecas llegaron a $103.000 millones el año pasado

Cali con 4,15%, seguida de Pereira (3,58%) y Cartagena (2,66%), fueron las que más aportaron al PIB nacional en esta industria

Educación 11/02/2025

Matrículas de educación secundaria subieron casi tres veces más que el IPC en 2024

La educación superior, por otro lado, subió 7,11%, más que la inflación, pero poco más de la mitad que la educación de bachilleres. La preescolar y la primaria también se elevó 12,21%