.
EMPRESAS

La marca Double Tree del Grupo Hilton entrará al país con dos hoteles

jueves, 17 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 y DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100 abrirán en diciembre de 2015 y febrero de 2016, respectivamente. Ambos hoteles serán operados por Hoteles Cosmos, marca hotelera que cuenta con una trayectoria de más de 30 años.

Ted Middleton, vicepresidente senior de desarrollo - América Latina de Hilton Worldwide, señaló que “los viajes internacionales hacia Colombia han aumentado en los últimos años y estamos entusiasmados de traer la marca DoubleTree by Hilton para servir a este mercado en crecimiento (..,) estos dos acuerdos en Colombia acentúan la estrategia de Hilton Worldwide para servir a todos los huéspedes en cualquier parte del mundo”.

John Greenleaf, director global de DoubleTree by Hilton, afirmó que “la ubicación geográfica y el aeropuerto internacional de Bogotá, que lo convierte en el hub norte de América del Sur, han permitido a la ciudad un crecimiento como un centro de negocios y un lugar ideal para aquellos que buscan el lujo”.

El Cosmos Insignia Hotel se convertirá en el  DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 y la Torre C del Hotel Cosmos 100 se convertirá en el DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/02/2025

Junta Directiva de Afinia nombró a Ricardo José Arango como nuevo gerente general

El nuevo gerente general de Afinia es especialista en Negocios Transnacionales de la Universidad Externado de Colombia

Comunicaciones 17/02/2025

La disputa entre los accionistas de Prisa impactaría su negocio de medios en Colombia

Aunque los ingresos en Colombia todavía sobrepasan los $4.000 millones, han caído 33% en los últimos cinco años

Transporte 14/02/2025

Wingo proyectó un crecimiento de al menos 10% en su tráfico de pasajeros en 2025

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que en 2025, dos de cada tres sillas de Wingo estarán enfocadas en el mercado doméstico