.
COMERCIO La marca de televisores TCL le apunta tener una participación de 10% en cinco años
miércoles, 13 de octubre de 2021

A futuro espera incorporar en su portafolio para Colombia productos para el hogar como aires acondicionados, lavadoras y neveras

La marca de televisores TCL, que llegó al mercado en julio y cumple 40 años a nivel global, anunció nuevas metas para sus operaciones en Colombia, como la de ganar una participación de 10% en los próximos cinco años y desarrollar un portafolio de productos inteligentes.

“TCL ha llegado a Colombia con una apuesta fuerte en el mercado y con una
interesante oferta a los colombianos, ofreciendo productos innovadores y
tecnológicos que les facilite su día a día", destacó Daniel Alberto Uribe, Jefe de Marca en Colombia.

Por ahora, la compañía se enfocó en su línea de televisores de 32" a 65" con sistema operativo Android y anunció que también incorporará televisores con tecnología de pantalla mini LED y sistema operativo Google TV.

Además, destacó que a futuro espera incorporar en su portafolio para Colombia productos para el hogar como aires acondicionados, lavadoras, neveras, barras de sonido y otros productos para hogares inteligentes.

A la fecha, la compañía ha llegado a más de 160 países y durante 19 años se ha enfocado en los países de la región con oficinas en Brasil, México, Chile y Argentina, con lo que ahora su atención está en Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/10/2021 "Creemos que no habrá mayores traumas en el Puerto de Santa Marta durante 2022”

Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, explicó que este año prevén un alza en los ingresos

Industria 20/10/2021 Gaseosas Postobón renovó su imagen modernizando tipografía y uso del color

La nueva imagen de la marca de gaseosas que presentó la compañía fue una cocreación entre las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO

Comunicaciones 22/10/2021 Claro inaugura una nueva Tienda en el Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá

Con más de 1.705 puntos de atención presencial, Claro apuntó que sigue consolidando su red de servicio al cliente

MÁS EMPRESAS