.
COMERCIO La marca de joyería Tous abrió nueva flagship store en el Centro Comercial Andino
jueves, 19 de mayo de 2022

El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial con innovaciones de diseño y portafolio

Tous continúa su expansión en el mercado colombiano, esta vez, con la apertura de su nueva flag ship store en el Centro Comercial Andino en Bogotá, que obedece a su nuevo concepto de marca.

El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial. El foco, según explicó la joyería será el cliente, la digitalización y la sostenibilidad dentro de sus procesos.

Otra de las apuestas de esta flag ship store es a nivel visual, pues cuenta con varios revestimientos decorativos en porcelana, tapices modelados y un espacio layout para que los clientes puedan apreciar con más detalle cada pieza.

Una de las innovaciones es su 'zona Hold' en la que se podrán recrear y personalizar algunos looks con las joyas de la firma, así como un área enfocada únicamente en marroquinería.

Para cerrar su concepto tecnológico, la marca destacó que implementó iluminación LED, pantallas de gran formato y escaparates individuales para sus productos. Este punto en la capital se complementa con sus aperturas en otras ciudades principales como Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 02/07/2022 Ecopetrol abre convocatoria para contratar 350 trabajadores y acelerar su estrategia

Las personas estén interesadas en la convocatorio podrán encontrar toda la información en la página web del grupo, por medio de sus redes sociales y través del Servicio Público

Salud 02/07/2022 Famisanar ingresa a top cinco de empresas del sector salud y Nueva EPS se mantiene

En 2021, 101 empresas sumaron ingresos operacionales por $92,9 billones, una variación de 24,03% respecto a 2020, de acuerdo con el informe de supersociedades

Industria 01/07/2022 Cervecera Bavaria sube un lugar en sector alimentos y pasa a liderar junto a Nutresa

El segmento facturó $87,7 billones en 2021, según el informe de las 1.000 empresas más vendedoras de la Superintendencia de Sociedades. sumó nueve jugadores más

MÁS EMPRESAS