MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial con innovaciones de diseño y portafolio
Tous continúa su expansión en el mercado colombiano, esta vez, con la apertura de su nueva flag ship store en el Centro Comercial Andino en Bogotá, que obedece a su nuevo concepto de marca.
El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial. El foco, según explicó la joyería será el cliente, la digitalización y la sostenibilidad dentro de sus procesos.
Otra de las apuestas de esta flag ship store es a nivel visual, pues cuenta con varios revestimientos decorativos en porcelana, tapices modelados y un espacio layout para que los clientes puedan apreciar con más detalle cada pieza.
Una de las innovaciones es su 'zona Hold' en la que se podrán recrear y personalizar algunos looks con las joyas de la firma, así como un área enfocada únicamente en marroquinería.
Para cerrar su concepto tecnológico, la marca destacó que implementó iluminación LED, pantallas de gran formato y escaparates individuales para sus productos. Este punto en la capital se complementa con sus aperturas en otras ciudades principales como Medellín.
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados