.
COMERCIO

La marca de joyería Tous abrió nueva flagship store en el Centro Comercial Andino

jueves, 19 de mayo de 2022

El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial con innovaciones de diseño y portafolio

Tous continúa su expansión en el mercado colombiano, esta vez, con la apertura de su nueva flag ship store en el Centro Comercial Andino en Bogotá, que obedece a su nuevo concepto de marca.

El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial. El foco, según explicó la joyería será el cliente, la digitalización y la sostenibilidad dentro de sus procesos.

Otra de las apuestas de esta flag ship store es a nivel visual, pues cuenta con varios revestimientos decorativos en porcelana, tapices modelados y un espacio layout para que los clientes puedan apreciar con más detalle cada pieza.

Una de las innovaciones es su 'zona Hold' en la que se podrán recrear y personalizar algunos looks con las joyas de la firma, así como un área enfocada únicamente en marroquinería.

Para cerrar su concepto tecnológico, la marca destacó que implementó iluminación LED, pantallas de gran formato y escaparates individuales para sus productos. Este punto en la capital se complementa con sus aperturas en otras ciudades principales como Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/12/2023 Marca de alimentos Manitoba anunció el lanzamiento de su nueva imagen corporativa

La marca cumplió 43 años en el mercado y con su nueva imagen busca comunicar el concepto de bienestar que ha construido la empresa

Ambiente 29/11/2023 Inversión, tecnologías y desarrollo social, pilares para productividad con sostenibilidad

En el Foro ‘Productividad, Eje de Desarrollo Económico’, voceros de Minminer, EPM y Latam hablaron de los retos con el ambiente

Comunicaciones 29/11/2023 Ministerio de las TIC definió los jugadores que competirán en la subasta de la red 5G

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones informó que estas empresas buscarán conectar a cerca de 28 millones de colombianos, que es 54% de la población