MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca incluyó dijes, brazaletes y anillos y mezcló el dorado con gemas de colores para sumarse a la tendencia pop
En el mes de San Valentín, Tous presentó una nueva colección inspirada en el amor, que cuenta con dijes, brazaletes y anillos. El lema es ‘Express Yourself’ con el que le apunta a una visión global de este sentimiento.
"Tous sabe que el expresar tu personalidad, así como el quererse a uno mismo es un objetivo importante. Por ello esta nueva campaña apuesta por la aceptación y expresión de uno mismo", señaló la marca.
Para la elaboración, la colección buscó una mezcla entre los metales nobles y el color, con gemas y esmaltes en diferentes tonalidades, que dan un toque divertido siguiendo la tendencia pop.
Según destacó la marca, el objetivo de esta nueva colección es ayudar a los consumidores a crear looks más divertidos e innovadores que sean aptos para cualquier día. Desde volver a la oficina hasta una reunión casual.
Los productos están disponibles en los diferentes puntos de venta de la compañía y los canales digitales.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024