.
INDUSTRIA

La marca colombiana Natural Derm anunció el lanzamiento de dos nuevos productos

miércoles, 19 de mayo de 2021

El emprendimiento salió al mercado a inicios de 2021 con su crema para manos y pies, la meta para 2021 es ampliar su portafolio

Natural Derm by Mafe Alvarado continúa fortaleciendo su presencia en el mercado cosmético local. La marca anunció que su meta para el próximo mes es tener dos nuevos lanzamientos.

Se trata de un agua micelar y un suero facial que se sumarían al portafolio del emprendimiento, que ya cuenta con una crema de manos en tres referencias: coco, maracuyá y café, producto con el que inició en enero de 2021.

Según precisó Alvarado, entre los elementos que destacarán en sus productos se encuentra el uso de insumos naturales como semillas del aloe vera, el germen de trigo y la Vitamina E.

“Con el uso constante del alcohol, el gel antibacterial y el lavado permanente de las manos, se agrede el manto ácido de la piel, por eso decidí crear una crema con semilla que además de hidratarla, la exfoliara muy suavemente devolviendo la hidratación y nutrición tan necesaria por estos días", añadió la emprendedora.

Los productos de la marca vienen en una única presentación de 120ml y para impulsar sus ventas en medio de la coyuntura nacional se ha enfocado, principalmente, en el uso de sus canales digitales y redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Industria 22/04/2024 Hatsu entregó 306 pupitres fabricados con cajas de Tetra Pak al cuidado de Kutunsama

La iniciativa contó con apoyo de la fundación Duni e involucró a 600.000 cajas de Tetrapak bajo el concepto de economía circular