.
INDUSTRIA La marca colombiana Natural Derm anunció el lanzamiento de dos nuevos productos
miércoles, 19 de mayo de 2021

El emprendimiento salió al mercado a inicios de 2021 con su crema para manos y pies, la meta para 2021 es ampliar su portafolio

Natural Derm by Mafe Alvarado continúa fortaleciendo su presencia en el mercado cosmético local. La marca anunció que su meta para el próximo mes es tener dos nuevos lanzamientos.

Se trata de un agua micelar y un suero facial que se sumarían al portafolio del emprendimiento, que ya cuenta con una crema de manos en tres referencias: coco, maracuyá y café, producto con el que inició en enero de 2021.

Según precisó Alvarado, entre los elementos que destacarán en sus productos se encuentra el uso de insumos naturales como semillas del aloe vera, el germen de trigo y la Vitamina E.

“Con el uso constante del alcohol, el gel antibacterial y el lavado permanente de las manos, se agrede el manto ácido de la piel, por eso decidí crear una crema con semilla que además de hidratarla, la exfoliara muy suavemente devolviendo la hidratación y nutrición tan necesaria por estos días", añadió la emprendedora.

Los productos de la marca vienen en una única presentación de 120ml y para impulsar sus ventas en medio de la coyuntura nacional se ha enfocado, principalmente, en el uso de sus canales digitales y redes sociales.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/01/2022 El año pasado se vendieron 17.702 vehículos de cero y bajas emisiones en Colombia

La tecnología híbrida fue la de mayor participación con 16.404 unidades, mientras que los eléctricos llegaron a 1.296

Comunicaciones 18/01/2022 Emcali pidió suspender el servicio de energía a Claro por millonaria deuda

La entidad destacó que ya agotó las instancias administrativas y legales. Claro destacó que no se afectarán los clientes

Tecnología 20/01/2022 Justo proyecta duplicar la cifra de sus restaurantes aliados para digitalizarlos este año

Casi 20% de las operaciones de la startup chilena se encuentran en Colombia; y ya cuentan con más de 1.000 establecimientos

MÁS EMPRESAS