.
INDUSTRIA

La marca colombiana Natural Derm anunció el lanzamiento de dos nuevos productos

miércoles, 19 de mayo de 2021

El emprendimiento salió al mercado a inicios de 2021 con su crema para manos y pies, la meta para 2021 es ampliar su portafolio

Natural Derm by Mafe Alvarado continúa fortaleciendo su presencia en el mercado cosmético local. La marca anunció que su meta para el próximo mes es tener dos nuevos lanzamientos.

Se trata de un agua micelar y un suero facial que se sumarían al portafolio del emprendimiento, que ya cuenta con una crema de manos en tres referencias: coco, maracuyá y café, producto con el que inició en enero de 2021.

Según precisó Alvarado, entre los elementos que destacarán en sus productos se encuentra el uso de insumos naturales como semillas del aloe vera, el germen de trigo y la Vitamina E.

“Con el uso constante del alcohol, el gel antibacterial y el lavado permanente de las manos, se agrede el manto ácido de la piel, por eso decidí crear una crema con semilla que además de hidratarla, la exfoliara muy suavemente devolviendo la hidratación y nutrición tan necesaria por estos días", añadió la emprendedora.

Los productos de la marca vienen en una única presentación de 120ml y para impulsar sus ventas en medio de la coyuntura nacional se ha enfocado, principalmente, en el uso de sus canales digitales y redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/02/2025

Incertidumbre y la reducción de competitividad, problemas del impuesto a las minas

Dentro del territorio, la base gravable será el valor de la venta. En el caso de la exportación, será el valor FOB de los productos extraídos

Automotor 18/02/2025

Astara está liderando el negocio de distribución de vehículos en Colombia con 17%

Aconauto reportó que, en participación de mercado, Astara Colombia lidera con 17%; seguido de Autocom, con 10%; y de Porsche Colombia, con 9%

Comunicaciones 16/02/2025

Presidente de Grupo Prisa buscará separar el negocio mediático en América Latina

De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente