.
INDUSTRIA El emprendimiento colombiano Mnt Designs logró crecimiento de 350% durante 2020
miércoles, 19 de mayo de 2021

La marca con manufactura 100% local se ha impulsado en los canales digitales y espera tener un crecimiento de 80% ara este año

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

El uso de la tecnología para mantenerse vigentes durante la pandemia e incluso mejorar sus ventas fue una oportunidad que el emprendimiento colombiano, Mnt Desings, supo aprovechar.

La compañía dedicada al diseño, creación, manufactura y comercialización de morrales, cartucheras, riñoneras y otros productos similares logró un crecimiento de 350% frente al año anterior.

Según comentaron sus creadores, Juliana Arango y Nicolás Mejía, esta cifra positiva fue el resultado de un uso óptimo de las herramientas de marketing digital, comunicación con los clientes y el uso de herramientas como memes, captions y buena interacción.

"Considero que la clave ha sido tener productos de buena calidad, funcionales y un arduo trabajo en marketing digital, teniendo cercanía con nuestros clientes mediante la interacción a través de nuestra página web o redes sociales”, indicó Nicolás Mejía, gerente comercial de Mnt Designs.

A la fecha tienen 40 colaboradores, pero la meta para el segundo semestre del año es duplicar la cifra, además de lograr un crecimiento de 80% en sus operaciones frente a las de 2020.

Mnt Designs fue creada en 2012 con un punto físico en Medellín y cobertura virtual en todo el país, asimismo, cuenta con distribución de sus productos en Estados Unidos, México, Costa Rica y Panamá.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/06/2021 GEB y Enel Italia renuevan acuerdo societario y lanzan Enel Colombia para unificar operación

Con esta sociedad, la empresa pasaría de tener un valor de US$8.000 millones a US$10.000. La capacidad instalada aumentaría 56%

Construcción 23/06/2021 Constructora Bolívar y Amarilo entregan tres parques con inversión de $5.000 millones

En total, el proyecto Alameda del Río, liderado por las urbanizadoras ha generado más de 20.000 empleos en el proceso de su construcción

Industria 22/06/2021 Pat Primo, Carmel y Punto Blanco, las marcas que lideran en ventas de confecciones

Las empresas de este negocio movieron más de $7,2 billones en 2020 lo que representó cerca de 8,6% del PIB Industrial nacional

MÁS EMPRESAS