MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca con manufactura 100% local se ha impulsado en los canales digitales y espera tener un crecimiento de 80% ara este año
El uso de la tecnología para mantenerse vigentes durante la pandemia e incluso mejorar sus ventas fue una oportunidad que el emprendimiento colombiano, Mnt Desings, supo aprovechar.
La compañía dedicada al diseño, creación, manufactura y comercialización de morrales, cartucheras, riñoneras y otros productos similares logró un crecimiento de 350% frente al año anterior.
Según comentaron sus creadores, Juliana Arango y Nicolás Mejía, esta cifra positiva fue el resultado de un uso óptimo de las herramientas de marketing digital, comunicación con los clientes y el uso de herramientas como memes, captions y buena interacción.
"Considero que la clave ha sido tener productos de buena calidad, funcionales y un arduo trabajo en marketing digital, teniendo cercanía con nuestros clientes mediante la interacción a través de nuestra página web o redes sociales”, indicó Nicolás Mejía, gerente comercial de Mnt Designs.
A la fecha tienen 40 colaboradores, pero la meta para el segundo semestre del año es duplicar la cifra, además de lograr un crecimiento de 80% en sus operaciones frente a las de 2020.
Mnt Designs fue creada en 2012 con un punto físico en Medellín y cobertura virtual en todo el país, asimismo, cuenta con distribución de sus productos en Estados Unidos, México, Costa Rica y Panamá.
Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido
La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad
La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado