.
COMERCIO La marca británica Superdry se expande con una nueva tienda en Popayán
miércoles, 20 de diciembre de 2017

Este año también abrió un punto en el centro comercial Mayorca de Medellín.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La marca de moda urbana Superdry abrió las puertas de su cuarta tienda en Colombia, la cual está ubicada en el centro comercial Terra Plaza de Popayán. La empresa británica también cuenta con tiendas en Medellín y Bogotá.

A parte de esta apertura en Popayán, Superdry inauguró una tienda en el centro comercial Mayorca de Medellín el pasado noviembre. Asimismo, en agosto remodeló su tienda del centro coemrcial El Tesoro de Medellín. Con esto, cierra el año con cuatro establecimientos comerciales.

Superdry llegó a Colombia de la mano de Estudio de Moda en 2012. Esta empresa, que también representa marcas como Celio, Kipling y Diesel, fue la encargada de abrir camino a Superdry, tanto con tiendas propias como con la exhibición de sus productos en las tiendas multimarca Pilatos.

La marca, que operó hasta septiembre bajo el nombre SuperGroup, reportó un incremento del 25% en sus ventas durante el primer semestre de 2017, según indicó el portal Fashion Network.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Salud 27/07/2021 Clínica Zerenia ha tratado con cannabis medicinal a más de 9.000 pacientes en Colombia

En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año

Comercio 27/07/2021 Avon y Diego Guarnizo abrieron la edición 2021 de Colombiamoda+Colombiatex

Durante el evento se presentó la colección 'Mira de Nuevo' y se realizó una subasta de vestidos para la Fundación Avon para la Mujer

MÁS EMPRESAS