.
EMPRESAS La industria gráfica vende $1,9 billones al año y pretende sumar más tecnología en producción
lunes, 3 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sumar más tecnología a los procesos productivos es uno de los desafíos que tiene la industria gráfica, la cual genera 31.000 empleos directos y mueve al año $1,9 billones en la elaboración de periódicos, revistas, etiquetas, sobres, envolturas, libros, diccionarios, billetes, loterías, entre otros.

Esta es la razón por la que buena parte de los más de 200 expositores que se reunirán hasta el 8 de junio en Corferias, durante la edición número 11 de Andigráfica, están concentrados en la oferta de soluciones de última generación en temas como producción gráfica, animación digital, diseño, publicidad e impresión.
 
 Organizado por Andigraf y el Centro Internacional de Negocios, el evento contará con una muestra comercial, programación académica y una rueda de negocios con las organizaciones más representativas del sector.
 
La presidenta de Andigraf, Alexandra Grueso, explicó que la programación académica de la feria estará conformada por 12 conferencistas, quienes presentarán su experiencia, trayectoria y conocimiento en las últimas tendencias de la industria mundial de la comunicación gráfica. 
 
“Sin duda esta es una feria que consolida la industria de la comunicación gráfica de Colombia como uno de los líderes en Latinoamérica”, agregó.
 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/07/2022 Jerónimo Martins asistirá a 2.192 migrantes con una donación de canastas familiares

El proyecto facilitará el acceso a productos a 2.192 familias, que recibirán en total 3.288 canastas con productos básicos alimentarios y de higiene, informó la compañía

Industria 05/07/2022 Colombiana ‘La nuestra’, es un sello nacional centenario que se bebe en 19 países

La icónica marca de gaseosas ha logrado posicionarse en el mercado regional, y en sus 100 años es la tercera en el portafolio de los productos más vendidos de Postobón

Comercio 06/07/2022 Tiendas de conveniencia aumentaron ventas en 60% durante primeros meses del año

La empresa de medición de datos y audiencias Nielsen reveló un estudio sobre el comportamiento de los establecimientos comerciales

MÁS EMPRESAS