.
EMPRESAS

La industria de materias primas despide hoy a Claude Dauphin

miércoles, 30 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

 A los 64 años, y luego de una reñida batalla contra el cáncer, falleció apaciblemente en la madrugada de ayer el empresario en un hospital de Bogotá. Hoy con gran tristeza y pesar  su familia presenta los servicios exequiales. 

De acuerdo con su familia, amigos, y una gran red de socios comerciales, el líder empresarial dejará un vacío en todos los que lo rodeaban.  “Tenemos una enorme deuda de gratitud por una carrera llena de logros y esfuerzo empresarial, y por su energía, liderazgo inspiración, generosidad de espíritu, humildad y humor”, aseguró  Jeremy Weir, director ejecutivo de Trafigura.

Dauphin construyó una empresa que actualmente es reconocida como uno de los principales operadores mundiales de petróleo, metales y minerales. Hoy por hoy la firma obtiene proveedores, almacena, transporta y entrega una gran gama de materias primas a clientes de todo el mundo. Trafigura fue fundada en 1993, y como presidente y director ejecutivo, Dauphin consolidó una gran  empresa. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP

Industria 06/01/2026

Andesco presentó balance de 2025 y resaltó el papel de servicios públicos en el país

Andesco aseguró que continuará impulsando propuestas técnicas orientadas a fortalecer la institucionalidad y a garantizar que los servicios públicos y las TIC sigan cumpliendo su función

Comunicaciones 09/01/2026

La CRC reportó una mejora sostenida en la calidad del internet fijo en Colombia

Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región