.
CONSTRUCCIÓN

La Haus anunció su llegada a Monterrey que se convierte en su tercera ciudad en México

jueves, 23 de septiembre de 2021
Foto: Rodrigo Sánchez- Ríos, La Haus

Con esta apertura, la empresa ya completa nueve ciudades operativas entre México y Colombia, tras obtener capitalización de US$135 millones

Como lo había anticipado en Inside LR, la proptech colombo mexicana, La Haus, anunció su llegada a Monterrey, que se convierte en la tercera ciudad de México en la que tienen presencia. Esta se suma a Ciudad de México y Guadalajara.

Con un equipo que ya supera los 800 trabajadores, entre México y Colombia, y una capitalización en el último año de más de US$135 millones para impulsar su plan de expansión regional, la empresa completó nueve ciudades con operación; de las cuales seis están en Colombia: Medellín, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Cali.

“Monterrey, al igual que otras grandes urbes de Hispanoamérica, tiene el reto de aumentar el acceso a vivienda nueva de calidad. Nuestro primer impacto se da en el mercado medio, dando acceso a oportunidades que antes estaban limitadas a un grupo muy cerrado; con el tiempo. La Haus permitirá que se construyan más casas nuevas en menor tiempo, aliviando la desigualdad causada por la falta de acceso a inventario”, afirmó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de la proptech.

Con la llegada a esta nueva ciudad, la empresa espera cerrar este año con 10.000 unidades habitacionales vendidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/12/2025

Avianca afirma que ya logró actualizar el software de cerca de 90% de los A320 afectados

El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

La marca Unicarpas llega a una facturación anual que ya supera $1.500 millones

La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia