.
CONSTRUCCIÓN

La Haus anunció su llegada a Monterrey que se convierte en su tercera ciudad en México

jueves, 23 de septiembre de 2021
Foto: Rodrigo Sánchez- Ríos, La Haus

Con esta apertura, la empresa ya completa nueve ciudades operativas entre México y Colombia, tras obtener capitalización de US$135 millones

Como lo había anticipado en Inside LR, la proptech colombo mexicana, La Haus, anunció su llegada a Monterrey, que se convierte en la tercera ciudad de México en la que tienen presencia. Esta se suma a Ciudad de México y Guadalajara.

Con un equipo que ya supera los 800 trabajadores, entre México y Colombia, y una capitalización en el último año de más de US$135 millones para impulsar su plan de expansión regional, la empresa completó nueve ciudades con operación; de las cuales seis están en Colombia: Medellín, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Cali.

“Monterrey, al igual que otras grandes urbes de Hispanoamérica, tiene el reto de aumentar el acceso a vivienda nueva de calidad. Nuestro primer impacto se da en el mercado medio, dando acceso a oportunidades que antes estaban limitadas a un grupo muy cerrado; con el tiempo. La Haus permitirá que se construyan más casas nuevas en menor tiempo, aliviando la desigualdad causada por la falta de acceso a inventario”, afirmó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de la proptech.

Con la llegada a esta nueva ciudad, la empresa espera cerrar este año con 10.000 unidades habitacionales vendidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año