.
CONSTRUCCIÓN

La Haus anunció su llegada a Monterrey que se convierte en su tercera ciudad en México

jueves, 23 de septiembre de 2021
Foto: Rodrigo Sánchez- Ríos, La Haus

Con esta apertura, la empresa ya completa nueve ciudades operativas entre México y Colombia, tras obtener capitalización de US$135 millones

Como lo había anticipado en Inside LR, la proptech colombo mexicana, La Haus, anunció su llegada a Monterrey, que se convierte en la tercera ciudad de México en la que tienen presencia. Esta se suma a Ciudad de México y Guadalajara.

Con un equipo que ya supera los 800 trabajadores, entre México y Colombia, y una capitalización en el último año de más de US$135 millones para impulsar su plan de expansión regional, la empresa completó nueve ciudades con operación; de las cuales seis están en Colombia: Medellín, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Cali.

“Monterrey, al igual que otras grandes urbes de Hispanoamérica, tiene el reto de aumentar el acceso a vivienda nueva de calidad. Nuestro primer impacto se da en el mercado medio, dando acceso a oportunidades que antes estaban limitadas a un grupo muy cerrado; con el tiempo. La Haus permitirá que se construyan más casas nuevas en menor tiempo, aliviando la desigualdad causada por la falta de acceso a inventario”, afirmó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de la proptech.

Con la llegada a esta nueva ciudad, la empresa espera cerrar este año con 10.000 unidades habitacionales vendidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones