MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el Mobile World Congress se entregaron, como cada año, los premios de la industria móvil. En esta versión la firma surcoreana LG se quedó con el de innovación, galardón que destaca la labor realizada el año pasado en términos de desarrollo de productos.
De acuerdo con Junsuk Hwang, gerente de la división de celulares de LG Colombia, quedarse con este premio tiene una gran importancia para la compañía pues confirma que van por buen camino en términos de nuevos equipos y sobre todo, de convergencia.
El ejecutivo explicó que la industria móvil están en un momento en el que es muy difícil añadir nuevas características a los equipos, sin embargo, LG es líder si se mira el mercado desde el punto de vista de las patentes y eso es lo que han intentado aprovechar en los mercados donde operan.
Así mismo, indicó que en este momento la innovación de la compañía está focalizada en el aprovechamiento de plataformas, razón por la que se han focaliza en aprovechar la interconexión entre los diferentes electrodomésticos que fabrican.
Nuevos equipos a Colombia
Sobre la llegada de los nuevos equipos (Gflex, G Pro 2 y el G2 Mini) al mercado local, indicó que se tiene presupuestada para el mes de mayo y que estarán compitiendo los dos primeros en la gama más alta y el último en la media.
Adicionalmente, señaló que para tener un buen aprovechamiento de los servicios y velocidad de 4G en estos equipos, es necesario que los operadores sigan haciendo inversiones para ampliar su cobertura.
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones