MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La transformación de la marca empezará, oficialmente, en 2016 y podría tardar hasta tres años en concretar la transformación.
Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines, aseguró que “tenemos dos marcas muy reconocidas TAM y LAN, que son fuertes, reconocidas y queridas, pero si queremos ser un grupo global tenemos que hacer una sola marca. De ahí nació Latam”.
Mauricio Amaro, presidente del directorio de Latam Airlines, confirmó que la decisión se dio después de dos años de negociaciones y que el cambio responde a la necesidad de construir un negocio más grande.
El proyecto abrirá sus puertas en enero de 2026 y contará con 86 habitaciones, restaurante, bar y también con el tradicional ‘rooftop’
Las Droguerías del Dr. Simi aseguran que el restablecimiento de la norma de distancia mínima entre droguerías reduce el acceso a medicamentos de calidad a bajo precio para los colombianos
La compañía confirmó que no se presentaron víctimas ni heridos tras el más reciente ataque