.
EMPRESAS La firma chilena LAN y la brasilera TAM confirman fusión en la marca Latam
jueves, 6 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

La transformación de la marca empezará, oficialmente, en 2016 y podría tardar hasta tres años en concretar la transformación.

Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines, aseguró que “tenemos dos marcas muy reconocidas TAM y LAN, que son fuertes, reconocidas y queridas, pero si queremos ser un grupo global tenemos que hacer una sola marca. De ahí nació Latam”.

Mauricio Amaro, presidente del directorio de Latam Airlines, confirmó que la decisión se dio después de dos años de negociaciones y que el cambio responde a la necesidad de construir un negocio más grande.
 

MÁS DE EMPRESAS

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

Laboral 16/06/2021 ISA, Juan Valdez y Grupo Familia, las que más crecieron en el top para retener talento

Por tercer año, Bancolombia es la empresa con mejor capacidad para atraer y conservar a sus trabajadores, según Merco Talento

Industria 16/06/2021 "En Tetra Pak nuestro principal objetivo es tener el empaque más sostenible del mundo"

La compañía ha implementado códigos QR en sus empaques que le permiten al usuario tener trazabilidad total de los productos

MÁS EMPRESAS