MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La transformación de la marca empezará, oficialmente, en 2016 y podría tardar hasta tres años en concretar la transformación.
Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines, aseguró que “tenemos dos marcas muy reconocidas TAM y LAN, que son fuertes, reconocidas y queridas, pero si queremos ser un grupo global tenemos que hacer una sola marca. De ahí nació Latam”.
Mauricio Amaro, presidente del directorio de Latam Airlines, confirmó que la decisión se dio después de dos años de negociaciones y que el cambio responde a la necesidad de construir un negocio más grande.
Por medio de un comunicado, la empresa dijo que la causa del incidente se dio por las olas de calor y las condiciones climáticas
Las entidades firmaron el acuerdo interadministrativo para la entrega de la información del Registro Único de Beneficiarios Finales
Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra