.
EMPRESAS

La feria Xpo JovenEs espera recibir 30.000 asistentes este año

martes, 15 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

La Dirección del Sistema Nacional de Juventud, Colombia Joven, es el organizador del evento el cual busca dar un espacio para visualizar y posicionar a los emprendedores colombianos con proyectos de cambio y desarrollo para el país.

“Este evento fue creado con la misión de conocer y enseñarle a todos los asistentes las mejores prácticas en ciencia, tecnología e innovación, la música y nuevos sonidos, arte, deportes urbanos, cine y medios audiovisuales, literatura y medios, gastronomía y cocina tradicional, ruralidad y cultura ecológica, mediante ocho escenarios que harán de las y los jóvenes protagonistas del cambio real que se desea en Colombia, Latinoamérica y el mundo”, afirmó Juan Carlos Reyes, director de Colombia Joven.

Y es que 12,7 millones de colombianos son considerados jóvenes, porque están en el rango de edad entre los 14 y 28 años, por eso la preocupación de Colombia Joven es buscar escenarios para contar con un mejor futuro en el país, creando un colectivo común, teniendo programas de inclusión y un desarrollo sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/04/2024 Divemotor Colombia abre otras tres sedes en un salto estratégico para el transporte

Serán centros integrales de servicio donde los transportadores tienen acceso a asistencia técnica tanto rápida como eficiente

Ambiente 30/04/2024 Avianca y Expeditors entregaron kits escolares elaborados con residuos en Cartagena

Esto fue entregado a los infantes de la organización Aldeas Infantiles SOS utilizando más de 500 kilogramos de residuos reciclados

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales