.
COMERCIO

La feria “Carulla es Saludable” del Grupo Éxito espera 15.000 visitantes

jueves, 5 de abril de 2018

El evento en Unicentro abrirá sus puertas desde mañana

Lina María Guevara Benavides

Las ventas de la categoría de salud y bienestar aumentaron 4,2% en Colombia, siendo más acelerado su crecimiento con respecto a los demás países de América Latina, donde la cifra asciende a 2,9%, según Nielsen.

Es por eso que para Carulla, la marca de supermercados premium del Grupo Éxito, Bogotá es el escenario propicio para realizar la segunda versión de su feria “Carulla es Saludable”, un espacio de 2.130 metros cuadrados que espera 15.000 visitantes.

La feria abrirá sus puertas desde mañana a las 10:00 a.m. hasta este domingo 8 de abril a las 6:00 p.m. en el primer piso de la torre de parqueaderos del centro comercial Unicentro. El ingreso tendrá un valor de $3.000 por persona y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Según Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial de Grupo Éxito, “los consumidores cada vez están más preocupados por su salud, según Nielsen, 80% de las personas está tomando decisiones activamente sobre su dieta para prevenir enfermedades y 67% de los colombianos presta atención a los ingredientes que consume prefiriéndolos más naturales y alimentos menos procesados. Respondiendo a esta necesidad decidimos ampliar “Carulla es Saludable”, que pasa de 500 a 2.130 metros cuadrados con 38 stands”.

Habrá shows de preparaciones recetas saludables, aeróbicos, entrenamientos y clases funcionales y un spa con charlas y demostraciones de limpiezas faciales, maquillaje y cuidado. Además, la agenda académica estará enfocada en alternativas para realizar actividad física según explicó Claudia Gutiérrez, directora de Carulla es Saludable.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/03/2024 En febrero, el sector automotor vendió 15.597 vehículos con una disminución de 1%

Sin embargo, el segmento de eléctricos e híbridos reflejaron comportamientos de crecimiento de 22,3% y 51,1% respectivamente

Industria 01/03/2024 Fabricato tuvo pérdidas netas de $122.512 millones en 2023 y anuncian cambios operativos

Dentro de los motivos del negativo balance, destaca la desaceleración económica, la caída de las importaciones de textiles y el incremento de gastos financieros

Automotor 29/02/2024 Dfsk, Chevrolet y Changan, entre las marcas líderes del mercado de vans en Colombia

Karol García, directora de la Cámara de la Industria Automotriz de la Andi, explicó que las ventas se enfocaron para el servicio público