MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento contó con cerca de 24.500 asistentes.
Grupo Éxito informó que al cierre de la feria Carulla es Café, el evento llegó a las 36.000 tazas servidas y cerca de 24.500 visitantes, de los cuales 4.100 asistieron a las 47 charlas académicas y los 15 shows que se llevaron a cabo en Corferias.
“Gracias a los pequeños y grandes productores de café y chocolate del país, acercamos estos dos grandes íconos de Colombia a los clientes; alrededor de 24.500 visitantes estuvieron en Carulla es Café de los cuales 4.100 asistieron a las 47 charlas académicas y 15 shows en la plaza; tuvimos un
público receptivo, cálido y con mucho interés no solo en conocer, sino en adquirir estos productos para llevar a sus hogares”, aseguró Claudia Gutiérrez, directora de la feria.
De acuerdo con la compañía, los cafés de origen, especiales, excelsos, en cápsula y hasta los helados de café, hicieron parte de la exhibición, la cual también contó con la participación de 22 representantes de la categoría de chocolates.
La empresa proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales
Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante
Respecto a la inversión de la empresa en términos de IA en el país, Stella afirmó que casi la totalidad de los esfuerzos, giran alrededor de este tema