.
EMPRESAS

La empresa colombiana Arquitectura e Interiores aterrizó en Panamá

sábado, 21 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Esta sociedad está especializada en el diseño de oficinas y espacios corporativos y fue fundada por dos arquitectas colombianas, Juliana Fernández y Marta Gallo.

Desde hace dos años esta empresa comenzó a laborar con inversionistas panameños, pero hasta 2015 fue que decidió dar el salto y establecerse en el país vecino.

“Panamá es un país que está en crecimiento y desarrollo. Es un país que ha recibido a Arquitectura e Interiores desde varios años con los brazos abiertos. Estamos muy contentos de estar acá para generar empleo, traer las mejores tendencias en diseño y arquitectura corporativa y finalmente traer más productividad para los panameños en su trabajo” dijo Marta Gallo, directora  de la compañía.

Entre los clientes que ya tiene la firma están el Grupo Shahani, Felipe Motta, PWC, Tropigas, Booking.com, entre otros. 

En Colombia AEI, ha construido  y diseñado más de un millón de metros cuadrados y cuenta con un equipo de trabajo de 100 personas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/03/2026

Avianca anuncia cuatro vuelos diarios entre Bogotá y Caracas desde finales de marzo

Con esta segunda operación, Caracas quedará conectada con 37 destinos internacionales vía Bogotá, además de 24 destinos domésticos en Colombia

Transporte 09/03/2026

“Completaremos nuestra flota de un total de 22 aeronaves para llegar a toda Colombia”

Isaac Herrera Madrid, gerente general de Clic, comentó acerca de su plan de crecimiento para este año, aumentando su número de aviones a más de 20 en circulación

Energía 10/03/2026

TGI tuvo ingresos por 2,01 billones en 2025, cayeron 5,3% por ajuste en contratos

Para 2025, la utilidad de TGI alcanzó $509.000 millones y aumentó 1,1% anual. Adicionalmente, se reportó que la deuda de la compañía está en $2,8 billones