.
Pride NuBank
LABORAL

“La Diversidad Transforma”, la nueva iniciativa de Nu Colombia en el marco del 'Pride'

sábado, 25 de junio de 2022

Pride NuBank. Foto: Cortesía

Foto: Pride NuBank

El neobanco se ha propuesto generar pedagogía en torno a temas tan relevantes como el lenguaje inclusivo

Como parte del propósito de la compañía de desarrollar equipos sólidos y diversos, Nu Colombia lanzó la iniciativa “La Diversidad Transforma”, que busca destruir los estereotipos a través de historias de vida y dar un espacio a empleados de la compañía para que compartan sus testimonios. Esto, en el marco de la celebración del mes del orgullo LGBTTTQIA+.

“Estamos convencidos que la diversidad y la inclusión son aspectos fundamentales para diseñar productos que sean realmente valiosos para nuestros clientes y que reflejen las diferencias y fortalezas de nuestro país. Es por eso que celebramos la pluralidad como uno de nuestros principales valores y promovemos acciones como estas que nos permitan seguir consolidándonos en el país como una compañía diversa e incluyente en donde todos los Nubankers se sientan seguros y orgullosos de quien son”, aseguró Catalina Bretón, gerente general de Nu Colombia

El neobanco se ha propuesto generar pedagogía en torno a temas tan relevantes como el lenguaje inclusivo, el cual, afirmaron, es una herramienta adicional para entender la diversidad y generar entornos en los que todas las personas se puedan desarrollar libremente.

A través de una alianza con Sentiido, organización sin ánimo de lucro que produce y aporta conocimiento, Nu no solo buscará capacitar sobre género, diversidad sexual y cambio social, sino que también llevará a cabo talleres internos para sus empleados y para el público general.

Las charlas dirigidas a público externo se realizarán a través de la red social Instagram de Nu Colombia con los siguientes temas y horarios: "Iguales en la diversidad" el 29 de junio y "¿Cómo ser un aliado?" el 6 de julio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país