.
COMERCIO La compañía multimarca Ba hué invertirá $100 millones durante el segundo semestre
lunes, 26 de julio de 2021

La apuesta de la empresa estará en el fortalecimiento de los canales digitales y la consolidación de un laboratorio de moda, arte y cultura

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Juan Baquero y Catalina Huertas, fundadores de Ba hué anunciaron una inversión de más de $100 millones durante el segundo semestre del año con el objetivo de consolidar su emprendimiento.

El objetivo será no solo fortalecer el proyecto multimarca, sino también enfocarlo como un laboratorio de moda, arte y cultura del que se beneficien más compañías colombianas, en especial, pequeñas empresas.

“El apoyo a pymes es fundamental para nosotros. Esto se vio reflejado durante la crisis, donde nos enfocamos en mantener un punto físico que continuara exhibiendo el talento local, de la mano de estrategias de primera mano en acciones digitales para amplificar su presencia a lo largo del país”, destacó Huertas.

Además, durante los próximos meses la compañía espera fortalecer sus canales digitales, la página web, e incluso realizar ventas privadas con el modelo de "personal shopper virtual" o asesor de compra para sus clientes.

Finalmente, Ba hué destacó que para conmemorar su tercer aniversario realizará una agenda cultural en septiembre en la que se ofrecerán conversatorios, master class y experiencias con expertos de la industria.

“Le apostamos a la compra off line por que la gente quiere salir de su casa, tener una experiencia mas allá de comprar: tomarse un café, una foto linda, vivir la experiencia con naturaleza, la asesoría personalizada, sentir el producto, la materialización de las cosas, convivir, hacer un plan diferente", concluyó Baquero.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 18/09/2021 Esta es la historia detrás de la firma argentina que controlará DirecTV Latinoamérica

El grupo Werthein, de más de 100 años, se pegó un salto desde la industria agroganadera a las telecomunicaciones

Comercio 17/09/2021 Termina proceso de reorganización de Almacenes La 14 e inicia liquidación judicial

Este nuevo proceso persigue la pronta y ordenada liquidación, buscando el mejor aprovechamiento del patrimonio del deudor

Construcción 16/09/2021 Nace la Asociación Colombiana de Arquitectura Interior, Acai, con 37 miembros

El objetivo de esta asociación será posicionar el talento local, para que pueda ser exportado, y compartir conocimientos

MÁS EMPRESAS