.
TECNOLOGÍA La compañía de productos electrónicos Oppo anunció la llegada de su portafolio al país
martes, 11 de mayo de 2021

En su oferta, se encuentran dispositivos móviles, que se pueden adquirir a través de Claro

Johana Lorduy

El fabricante de productos electrónicos Oppo anunció en un evento virtual su llegada oficial a Colombia. Lo anterior con el fin de diversificar la oferta de dispositivos móviles en el país, acompañado de un amplio portafolio de soluciones tecnológicas que prometen conectar a las personas con sus pasiones: el arte, la música, los videojuegos, entre otros.

“Hoy llegamos a Colombia como Oppo Latam, donde nuestro objetivo es permitir que más usuarios latinoamericanos experimenten la tecnología de OPPO hecha con corazón. En los próximos cinco años, esperamos lograr un 90% de conocimiento de marca siendo el número 1 en cuanto a participación de mercado y convertirnos en la marca favorita de los jóvenes en América Latina.”, comenta Salvador Kang, director de Ventas para Latinoamérica.

Colombia es el tercer país latinoamericano al que llega la marca. En su oferta, se encuentran dispositivos móviles, que se pueden adquirir a través de Claro.

“Para nosotros es bastante grato ser el primer distribuidor oficial de la marca, y contar con los equipos de Oppo en nuestros Centros de Atención y Ventas de todo el país, en tienda.claro.com.co y en #400. Ya tenemos a disposición de los colombianos equipos como el OPPO A15, en una semana el nuevo Reno 5 lite y de la mano de OPPO ampliaremos el portafolio de equipos”, afirma Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Movistar y Prosegur Alarms firman alianza comercial para vender alarmas en Colombia

Esta alianza viene a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que podría llegar en los próximos años a 10%

Transporte 18/06/2021 Auteco Mobility invierte más de $1.000 millones en plataforma de movilidad sostenible

De esta manera, serán 35 nuevas sedes las que estarán disponibles en Bogotá, Valle de Aburra, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

Industria 17/06/2021 "En nuestra planta de Sibaté producimos productos que antes traíamos de México"

Durante la pandemia la compañía registró ventas por $395.000 millones, este año la meta es crecer a doble dígito y aumentar la participación de las ventas en línea

MÁS EMPRESAS