.
AUTOMOTOR

La compañía de motos de lujo Off We Go abrirá una nueva tienda en Colombia

viernes, 27 de enero de 2023

Prevé tener un crecimiento de hasta 60% en ventas, que representarían más de $7.000 millones frente a lo alcanzado en 2022

Off We Go abrirá su segunda tienda en el país, la cual tendrá lugar en la Calera. Durante la apertura se realizará el lanzamiento de la nueva Buggies Can-Am modelo Maverick X3 2023.

Con esta nueva tienda, Off We Go prevé tener un crecimiento de hasta 60% en ventas, que representarían más de $7.000 millones frente a lo alcanzado en 2022, convirtiéndose en el concesionario número uno de Vespa a nivel nacional y el siete de Can-am.

"Poder expandirnos una segunda vitrina es seguir apostándole al país, generando inversión y empleo, llegar a diferentes perfiles, cubrir distintos intereses y necesidades. Con la apertura de esta segunda vitrina, esperamos llegar a ventas de 7.000 millones anuales", señaló Santiago Álvarez, fundador de Off We Go.

La compañía abrió su primera tienda en el país hace dos años en el norte de Bogotá. Con esta nueva tienda Off We Go planea expandir la marca y posicionar las firmas que representa y la experiencia de andar en una moto de lujo.

“En esta nueva vitrina le apuntamos 100% a la experiencia, tanto dentro de la tienda como fuera de ella. Contaremos con diferentes referencias de buggies y motos marca CAN-AM para aventuras Off Road, nuestras motos de agua SEA-DOO y nuestras mejores referencias de motos de alto cilindraje Aprilia y Moto Guzzi, y por supuesto, en esta nueva vitrina no podrá faltar exhibición de Vespa. La experiencia continuará fuera de la tienda, ya que el objetivo es que esta sede se convierta en el punto de partida de eventos y salidas para acercar más las marcas a los clientes potenciales y en el caso de los compradores, para que se disfruten estos juguetes al máximo”, agregó Álvarez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad