.
AUTOMOTOR

La compañía de motos de lujo Off We Go abrirá una nueva tienda en Colombia

viernes, 27 de enero de 2023

Prevé tener un crecimiento de hasta 60% en ventas, que representarían más de $7.000 millones frente a lo alcanzado en 2022

Off We Go abrirá su segunda tienda en el país, la cual tendrá lugar en la Calera. Durante la apertura se realizará el lanzamiento de la nueva Buggies Can-Am modelo Maverick X3 2023.

Con esta nueva tienda, Off We Go prevé tener un crecimiento de hasta 60% en ventas, que representarían más de $7.000 millones frente a lo alcanzado en 2022, convirtiéndose en el concesionario número uno de Vespa a nivel nacional y el siete de Can-am.

"Poder expandirnos una segunda vitrina es seguir apostándole al país, generando inversión y empleo, llegar a diferentes perfiles, cubrir distintos intereses y necesidades. Con la apertura de esta segunda vitrina, esperamos llegar a ventas de 7.000 millones anuales", señaló Santiago Álvarez, fundador de Off We Go.

La compañía abrió su primera tienda en el país hace dos años en el norte de Bogotá. Con esta nueva tienda Off We Go planea expandir la marca y posicionar las firmas que representa y la experiencia de andar en una moto de lujo.

“En esta nueva vitrina le apuntamos 100% a la experiencia, tanto dentro de la tienda como fuera de ella. Contaremos con diferentes referencias de buggies y motos marca CAN-AM para aventuras Off Road, nuestras motos de agua SEA-DOO y nuestras mejores referencias de motos de alto cilindraje Aprilia y Moto Guzzi, y por supuesto, en esta nueva vitrina no podrá faltar exhibición de Vespa. La experiencia continuará fuera de la tienda, ya que el objetivo es que esta sede se convierta en el punto de partida de eventos y salidas para acercar más las marcas a los clientes potenciales y en el caso de los compradores, para que se disfruten estos juguetes al máximo”, agregó Álvarez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/05/2024 Corte tumbó 5% de la UPC que iba a atención primaria y Acemi respaldó la decisión

El gremio había señalado que la sustracción de ese porcentaje pondría en riesgo la financiación de otros servicios

Turismo 18/05/2024 “Con todos los proyectos, contando habitaciones, la inversión fue de US$30 millones”

Francisco Hernández, Gerente General del Hotel Hyatt Regency Cartagena, habló sobre la expansión que añadió 95 habitaciones

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados