MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El encuentro, dirigido a C-Level, tendrá como ejes temáticos ‘El bienestar como ventaja competitiva’ y ‘Del liderazgo consciente a la acción’.
De acuerdo con Gallup, 48% de los trabajadores colombianos sufre altos niveles de estrés laboral, mientras que Great Place To Work afirma que aplicar estrategias de bienestar integral puede disparar la productividad empresarial hasta en 31%.
Es por eso que la Cámara de Comercio de Bogotá anunció la segunda edición de C-MA Empresarial, un encuentro que tiene como propósito integrar el bienestar con la productividad y la competitividad.
Figuras como Thomas Eckschmidt, tal Ben Shahar y Sunny Grosso, cofundadora de Delivering Happiness, además de referentes locales como el psicólogo Efrén Martínez, el consultor Guillermo Cáez y el headhunter Andrés Díaz-Granados, se darán cita en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, en Bogotá, durante el 3 y 4 de junio,
“C-MA es un espacio de altísimo nivel, creado para líderes empresariales. Es un escenario ideal para que tomadores de decisión intercambien ideas, se adentren en discusiones profundas, lleguen a conclusiones útiles e implementen buenas prácticas que impacten positivamente sus organizaciones", afirmó Ovidio Claros, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá. "La ecuación es muy sencilla: un equipo más feliz es un equipo más productivo, lo que a fin de cuentas se traduce en una organización más próspera y competitiva", concluyó.
La compañía energética reveló que la utilidad cayó a $58.393 millones, lo que representó una disminución de 46% frente al mismo periodo de 2025
Para estos cruces es importante señalar que los partidos de play-off serán de ida y vuelta, por lo que cada equipo manejará precios diferentes, según su localía
De acuerdo con la Aeronáutica Civil, Avianca cuenta con casi la mitad de estos permisos de aterrizaje y despegue en uno de los aeropuertos más importantes de la región