.
COMERCIO

La campaña ‘Dale un giro saludable a tu vida’ llegó a más de 23.000 personas

viernes, 25 de enero de 2019

Impacto se duplicó frente a cifras de 2017

Paola Andrea Vargas Rubio

Consumer Goods Forum, organización global que reúne a los principales retailers y productores de consumo masivo del mundo para lograr cambios positivos en la industria, congregó a compañías como Bimbo, Cencosud, Grupo Éxito, Nestlé, Postobón y otras firmas para que apoyaran el programa ‘Dale un giro saludable a tu vida’ que impactó a más de 23.000 personas en 2018.

“Esta iniciativa empezó en Colombia en 2017, el año pasado se incrementó la presencia y los esfuerzos con 60 estaciones saludables en almacenes Carulla, Éxito y Jumbo de Bogotá y Medellín, donde nutricionistas educaron a las personas en alimentación balanceada, control de porciones, vida activa, cuidado personal, aseo del hogar, hidratación y lectura de etiquetas”, aseguró Consumer Goods Forum.

Gracias a los buenos resultados, ya que se duplicó el número de personas impactadas frente a la cifra de 2017, los organizadores esperan volverla a lanzarla para 2019. Pero para este año buscarán un mayor impacto y cobertura en los consumidores, con el fin de continuar promoviendo la adopción de hábitos de vida saludables por parte de las personas.

“Continuamos trabajando juntos como comercializadores y fabricantes, sin importar si somos competencia, con un enfoque colectivo para seguir promoviendo estilos de vida sanos y activos, y aprender de las mejores prácticas sobre temas de salud pública”, afirmó Erika Rodríguez, representante del Consumer Goods Forum para Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de empleados como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera