MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es el empaque más famoso del mundo. La botella de Coca Cola llega a cien años como uno de los elementos de diseño reconocibles en todo el mundo.
Cuenta el blog Pasión Cocacolera que la marca quería de una vez por todas diferenciarse de su competencia y de imitadores, querían un diseño reconocible a oscuras, e incluso si la botella se rompía.
Un error del artesano Earl Dean, de la firma Root Glass, que confundió el grano del cacao- de forma aflautada y sus surcos- con la hoja de coca, fue el origen de la idea de un envase que hoy es un ícono. Denominada como la Contour. También la llamaron la Mae West, porque recuerda las curvas de la voluptuosa actriz.
Exhibida en el Moma en Nueva York. Una botella que ha sido pintada por Warhol y Dalí, que diseñadores como Jean Paul Gaultier o Karl Lagerferl han intervenido.
Ella, una dama centenaria y siempre joven.
En definitiva ha sido modelo
Desde su nacimiento la botella de Coca Cola, conocida como Contour, se convirtió en ícono de la marca y símbolo de la cultura pop. Varios artistas la han incorporado a sus obras.
El gremio dijo que la expedición de un Manuel de régimen tarifario debe expedirse por medio de una ley del Congreso de la República
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor
El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia