.
EMPRESAS

La alemana ZF Service abrió oficina de repuestos en Bogotá

jueves, 19 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El fabricante de los amortiguadores y embragues Sachs, y de los componentes de suspensión y dirección Lemförder, la firma ZF, tendrá representación directa en el país con la apertura de una oficina en Bogotá.

Desde esta sede, la compañía alemana atenderá a los 75 afiliados comerciales que posee en los mercados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Guyana y Surinam. “Como uno de los 10 mayores proveedores de la industria automotriz mundial, el Grupo ZF implementa una oficina en la región porque creemos en su potencial de mercado y queremos ampliar nuestra gama de productos y servicios en los países del norte de América del Sur”, indicó João Lopes, director de Servicios de ZF en América del Sur.

La corporación ya tenía presencia en la región con la operación de tres concesionarios: Recomat en Colombia, Secohi en Ecuador y Raca en Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 13/03/2025

Compañía Ufinet, filial de Enel, busca comprar Azteca Comunicaciones en Colombia

La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica

Automotor 14/03/2025

Grupo Uma refuerza portafolio lanzando nuevas Pulsar y renovando su Boxer y Torito

La Pulsar NS 400 Z saldrá a un precio de $18,2 millones; mientras que las Pulsar NS200 y NS160 se lanzará a $11,7 millones

Tecnología 13/03/2025

Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro, anunció el lanzamiento de la aplicación ‘Mi Claro’

La app busca consolidar varios servicios digitales para hacerlo más fácil para los usuarios y ofrecer nuevas oportunidades a las empresas