MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre otras cosas se buscarán sumar los servicios de las marcas para el uso de sus clientes.
La compañía alemana de transporte aéreo Lufthansa y la japonesa Mitsubishi Motors llegaron a un acuerdo de cooperación comercial para sus operaciones dentro de Colombia.
El convenio complementará los servicios de turistas y viajeros que llegan a Bogotá por el Aeropuerto El Dorado. Según informaron ambas compañías, con el plan de cooperación se harán estrategias como el hecho de que Mitsubishi Motors movilice por vía terrestre a los clientes de Lufthansa entre la ciudad y la terminal. También se buscarán nuevas estrategias para impulsar ambas marcas en campañas conjuntas con las que pretenden integrar a los clientes de cada empresa.
Marco Pastrana, gerente general de Mitsubishi Motors Colombia, afirmó que “esta alianza es un impulso para seguir cuidando los valores y promesas de la marca que permita mejorar el posicionamiento para ser reconocida como una de las cinco mejores marcas japonesas con representación del mercado mundial”.
El plan de cooperación empezará a regir desde este año y de manera progresiva se irán lanzando las iniciativas que se hagan en conjunto. Antonio Cuoco, director para Colombia, Ecuador, Perú, y Venezuela de la aerolínea europea, señaló que “ofrecerán eventos para los clientes de la mano de otra marca que, como Lufthansa, inspira creatividad, fuerza e innovación”.
Sandra Milena Jaramillo Ayala, agente especial interventora de Famisanar, dijo que la EPS será un caso exitoso de intervención a EPS
Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio
Entre las 19 empresas incluidas en el Colcap, los honorarios más altos por cada sesión totalizan $13.425.487, pagados por Bancolombia