.
EMPRESAS

La aerolínea Tiara Air de Aruba aterriza en el aeropuerto El Edén de Armenia

jueves, 25 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Es el vuelo inaugural de la ruta Aruba-Medellín-Armenia, que tendrá dos frecuencias semanales y que llegará con una oferta de lanzamiento de $650.000 el tiquete ida y regreso.

La ruta se inaugura este jueves a las 11 y 30 de la mañana y en el vuelo llegarán unas 75 personas entre turistas y personalidades de Aruba como el Primer Ministro, el Cónsul colombiano en la Isla, la Gobernadora de Quindío, periodistas entre otros.

Tiara Air operará con la frecuencia los jueves en horas de la mañana Aruba-Armenia y los lunes Armenia-Aruba. La flota de aviones tiene capacidad para 141 personas.
Las autoridades locales señalan que esta ruta en el Aeropuerto Internacional El Edén permitirá atraer turistas a la zona cafetera y hacer otro tipo de intercambios comerciales con la Isla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/02/2025 Foton y TCC sellan acuerdo para ampliar la flota eléctrica de la compañía de logística

Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo

Industria 06/02/2025 Los consumidores son quienes más ganan con las ventas del aguardiente sin fronteras

Ahora que todas las licoreras podrán vender libremente se estima que termina el contrabando técnico, y el Aguardiente Antioqueño es de las marcas más beneficiadas

Transporte 06/02/2025 Las tarifas de las aplicaciones suben hasta 148% durante la jornada del día sin carro

Estas empresas tecnológicas se presentan como alternativa para este día y tienen miles de conductores disponibles para suplir la demanda