.
TRANSPORTE La aerolínea Iberia anunció la reincorporación de vuelos a Cali a partir de diciembre
jueves, 16 de septiembre de 2021

La próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países y superará los 200 vuelos semanales con la región

  • Nathalia Morales Arévalo

El próximo 31 de octubre comienza la temporada de invierno, en la que Iberia continuará apostando por la recuperación de su red de vuelos como vía para impulsar la actividad económica a través de los viajes de negocios, y con nuevos destinos, después de un año crítico por la llegada del covid-19.

Entre las principales novedades, la aerolínea destaca la reincorporación a partir del mes de diciembre los vuelos a Cali. Ahora ha programado tres frecuencias semanales de diciembre hasta marzo de 2022.

Además, tras el buen funcionamiento de los vuelos a las Islas Maldivas en los meses de verano, la compañía decidió retomar los vuelos a partir de diciembre con dos frecuencias directas a la semana que se mantendrán hasta febrero de 2022.

Como parte de su trabajo en América Latina, la próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países y superará los 200 vuelos semanales con la región.

Los mercados con mayores crecimientos son Colombia, con tres frecuencias más a Bogotá, alcanzando las 10; y Cali donde Iberia volará tres veces por semana. Le sigue México, donde ya ofrece dos vuelos diarios; y República Dominicana, con tres vuelos semanales más, hasta llegar a las 13 frecuencias.

Además, incrementará su capacidad con Centroamérica y El Caribe; en concreto, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador contarán con un vuelo adicional a la semana cada uno, llegando a las seis frecuencias semanales los dos primeros y a cinco a la semana el vuelo triangular Madrid-Guatemala-El Salvador.

Finalmente, la compañía anunció que extenderá su campaña de precios hasta el 22 de septiembre del presente año, para que sus clientes puedan volar a todos estos destinos con tarifas más económicas.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 20/10/2021 La Superintendencia de Industria y Comercio detuvo integración entre ETB y Ufinet

El acuerdo concretado en febrero de este año buscaba la comercialización de una red neutral de fibra óptica para el mercado mayorista

Infraestructura 22/10/2021 Calucé Senior Living, de Pegasus, llega a Medellín con inversión de $33.000 millones

La meta del grupo para 2025 es superar la oferta de 1.000 camas con nuevos proyectos y entrar a más ciudades principales en el país

Salud 23/10/2021 Con su modelo de ortodoncia low cost, Wizz espera atender a 1.000 pacientes al mes

La startup chilena inició operaciones en Bogotá y espera entrar a Medellín, Cali y Barranquilla entre finales de 2021 e inicios de 2022

MÁS EMPRESAS