.
Centro de Experiencia de Krups en Medellín.
INDUSTRIA

Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

miércoles, 20 de noviembre de 2024

Centro de Experiencia de Krups en Medellín.

Foto: Groupe SEB

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas

Groupe SEB, dueño de las marcas Imusa y Samurai, decidió incursionar en el mundo del café, introduciendo la marca Krups al mercado colombiano.

Krups, una marca alemana experta en máquinas de espresso, inauguró su primer centro de experiencias en el Mall Comercial Lemont en Medellín,tras su primer año en el mercado colombiano.

“Este espacio está diseñado para todos aquellos amantes del café que quieren aprender y conocer más sobre este mundo, esto de la mano de una asesoría experta la cual será suministrada por baristas calificados. Esta es nuestra apuesta para continuar acercando a los colombianos a la marca que busca ritualizar la preparación de esta bebida y transformarla en algo especial”, manifestó Natalia Barrero, gerente de Mercadeo de Krups.

Esta marca, que tiene más de 170 años de historia en el mundo, según Groupe SEB, "busca construir a la cultura cafetera del país con una oferta de calidad que propiciará un momento de conexión y hará sentir a sus consumidores como baristas experimentados en lugares tan cotidianos como su casa o su oficina, es por esto que está robusteciendo su presencia en diferentes formatos alrededor del país y expandiendo su portafolio de productos".

La construcción de este Centro de Experiencia hace parte de la inversión de la marca para crecer en la categoría en que se ubica y con este, estima que las 90.000 personas que visitan el mall Le Mont al mes, puedan conocer las máquinas de espresso, full automáticas y de filtro, al igual que vivir la experiencia del mundo del café Krups con asesoría experta, catas de café y activaciones con marcas aliadas.

Balance del primer año de Krups en Colombia

Luego del primer año de Krups en el país, la marca ha logrado consolidar el 78% de participación en la categoría espresso y full automáticasy le apuesta a continuar creciendo en la misma.

Dentro de los productos con mayor acogida se destacan Evidence One y Divine, las cuales hacen parte de la apuesta de Krups en Colombia para los consumidores de esta emblemática bebida.

“Nuestra entrada al país obedece a una respuesta directa a la tradición cafetera que es representativa de los colombianos, pero también a una convicción de fortalecer el tejido empresarial del país, por eso de la mano de Groupe SEB estamos desplegando toda una estrategia de crecimiento, expansión y participación en el país, la cual responderá a las demandas de los amantes del café”- manifestó nuevamente la gerente de mercadeo de Krups, Natalia Barrero.

Para el cierre del 2024, esta marca que a la fecha representa el 2% de ventas de Groupe SEB, espera registrar un avance significativo en su expansión que traerá la apertura de nuevos centros de experiencia y lanzamientos para deleitar a los amantes del café.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/12/2024 ¿Qué tanto impacta la temporada de fin de año para las operaciones de las aerolíneas?

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, para el periodo entre el 6 de diciembre y 13 de enero de 2025, se espera que se movilicen 10,6 millones de pasajeros

Deportes 09/12/2024 Mañana se retransmitirá foro sobre el impacto femenino en la economía del deporte

El evento, organizado por Win Sports, tendrá invitados como Daniel García, director del Idrd; y Ana Acosta, representante de la Esbs

Medios 06/12/2024 Estudio de La Rioja reveló que odio contra medios sí se genera de forma coordinada

La institución educativa realizó el análisis de casi 10 millones de datos de X, Facebook y las webs de varios medios informativos digitales ubicados en España