La República Más

El producto se posiciona como 'el bolígrafo simpático a un precio milimétrico'

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Kilométrico fue lanzado en el país en 1974, momento desde el cual, según la compañía, conquistó el mercado nacional por su calidad y precios bajos, con el lema de 'el bolígrafo simpático a precio milimétrico'.

Ahora que cumple 45 años, la compañía ha decidido conmemorar su trayectoria incentivando a los colombianos a escribir su historia a través de la etiqueta #EscríbeloConKilométrico, con la que quieren conocer los momentos inolvidables que los colombianos han vivido junto a un bolígrafo Kilométrico.

Además, aseguraron que quieren seguir "incentivando el ejercicio de la escritura en el papel, como en los viejos tiempos, pero llevado a las redes sociales; dando la oportunidad para que más personas puedan unirse y revivir sus historias escritas con Kilométrico".

Liliana Narvaez, directora comercial de Newell Brands para la región Andina, afirmó que “nuestro principal objetivo es ofrecerles a las personas que les gusta escribir, el mejor producto con la mejor calidad, comodidad y una gran variedad de colores y estilos”.

El portafolio de Kilométrico tiene una participación de 56% en el mercado nacional, pues afirman que cuentan con "un sistema revolucionario, que busca marcar una diferencia en la vida cotidiana de las personas, ofreciendo productos diferenciados, de la mejor calidad y rendimiento.