.
COMERCIO

Kilométrico celebra 45 años en el país con historias de este bolígrado y los colombianos

miércoles, 8 de enero de 2020
Foto: Kilométrico
La República Más

El producto se posiciona como 'el bolígrafo simpático a un precio milimétrico'

Laura Neira Marciales

Kilométrico fue lanzado en el país en 1974, momento desde el cual, según la compañía, conquistó el mercado nacional por su calidad y precios bajos, con el lema de 'el bolígrafo simpático a precio milimétrico'.

Ahora que cumple 45 años, la compañía ha decidido conmemorar su trayectoria incentivando a los colombianos a escribir su historia a través de la etiqueta #EscríbeloConKilométrico, con la que quieren conocer los momentos inolvidables que los colombianos han vivido junto a un bolígrafo Kilométrico.

Además, aseguraron que quieren seguir "incentivando el ejercicio de la escritura en el papel, como en los viejos tiempos, pero llevado a las redes sociales; dando la oportunidad para que más personas puedan unirse y revivir sus historias escritas con Kilométrico".

Liliana Narvaez, directora comercial de Newell Brands para la región Andina, afirmó que “nuestro principal objetivo es ofrecerles a las personas que les gusta escribir, el mejor producto con la mejor calidad, comodidad y una gran variedad de colores y estilos”.

El portafolio de Kilométrico tiene una participación de 56% en el mercado nacional, pues afirman que cuentan con "un sistema revolucionario, que busca marcar una diferencia en la vida cotidiana de las personas, ofreciendo productos diferenciados, de la mejor calidad y rendimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/12/2025

Empresa Saab defendió que venta de aviones Gripen al Gobierno fue "transparente"

La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica