MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta marca, Century Sports S.A.S. apuesta al segmento de mercado "casual lifestyle".
Century Sports, el operador de tiendas deportivas como Nike Store, Sportline America y Under Armour lanzó la marca Kicks en el mercado colombiano, la cual combina el estilo casual con la tendencia deportiva.
La compañía encontró la oportunidad de presentar esta marca gracias a la tendencia de incorporar los tenis en el vestuario del día a día, incluso para ir a la oficina. De hecho, el target de Kicks son los jóvenes entre los 15 y los 35 años, a quienes les interesa la moda, el diseño y la comodidad.
Diego García, gerente general de Century Sports, aseguró que "queremos impulsar esta línea urbana en Colombia, pues hemos visto que las personas quieren estar cada vez más cómodos y relajados, pero siempre bien vestidos, con prendas que puedan utilizar en cualquier ocasión”.
Así como la ropa tiene este propósito, las tiendas mezclan un concepto cultural y urbano. En ellas, se encontrarán marcas como Nike Sportswear, Jordan, Adidas, New Balance, Asics Tiger y Reebook.
La primera tienda estará ubicada en el centro comercial Multiplaza de Bogotá y las próximas aperturas se realizarán en Cali y Medellín.
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad
El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira