.
COMERCIO

Kicks llega a Colombia de la mano del operador de las tiendas Sportline y Nike

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Con esta marca, Century Sports S.A.S. apuesta al segmento de mercado "casual lifestyle".

Melisa Echeverri

Century Sports, el operador de tiendas deportivas como Nike Store, Sportline America y Under Armour lanzó la marca Kicks en el mercado colombiano, la cual combina el estilo casual con la tendencia deportiva.

La compañía encontró la oportunidad de presentar esta marca gracias a la tendencia de incorporar los tenis en el vestuario del día a día, incluso para ir a la oficina. De hecho, el target de Kicks son los jóvenes entre los 15 y los 35 años, a quienes les interesa la moda, el diseño y la comodidad.

Diego García, gerente general de Century Sports, aseguró que "queremos impulsar esta línea urbana en Colombia, pues hemos visto que las personas quieren estar cada vez más cómodos y relajados, pero siempre bien vestidos, con prendas que puedan utilizar en cualquier ocasión”.

Así como la ropa tiene este propósito, las tiendas mezclan un concepto cultural y urbano. En ellas, se encontrarán marcas como Nike Sportswear, Jordan, Adidas, New Balance, Asics Tiger y Reebook.

La primera tienda estará ubicada en el centro comercial Multiplaza de Bogotá y las próximas aperturas se realizarán en Cali y Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/05/2026

Sierracol tuvo ingresos por $351.289 millones para el primer trimestre de 2026

La utilidad neta del ejercicio totalizó $143.766 millones y superó en 8% anual la cifra registrada el año pasado: $133.655 millones

Construcción 14/05/2026

Conconcreto reportó ingresos por $123.188 millones y nuevos proyectos residenciales

Además de los proyectos entregados, Conconcreto indicó en su informe el fortalecimiento de su backlog con contratos privados por $130.584 millones

Comunicaciones 14/05/2026

ETB revirtió pérdidas de $30.000 millones y volvió a generar utilidad en el 1T

La empresa de telecomunicaciones ETB logró una utilidad operacional superior a $53.000 millones durante los primeros tres meses del año