.
LABORAL

Keyrus abre 35 vacantes de puestos remotos dirigidos en el ámbito digital y la data

lunes, 11 de abril de 2022

La consultora también recibió recientemente el certificado Great Place to work gracias a la facilidad de crecimiento profesional

Geraldine Barona

Keyrus recientemente ha sido certificada con el título ‘Great Place to Work’, gracias a la apuesta de crecimiento profesional que le permite a sus empleados dentro de la compañía.

“GPTW es un reconocimiento al buen trabajo que se ha hecho durante estos poco más de 5 años que lleva Keyrus en Colombia, también es un gran compromiso de seguir fortaleciendo nuestros procesos y programas, y de que independientemente del equipo, ubicación o área todos vivan lo que realmente significa trabajar en un “Great Place to work” afirmó Deily Gaviria, HR Lead.

Además del reconocimiento, que lo confirman 89% de los colaboradores quienes se encuentras a gusto en sus labores, la compañía anunció la apertura de nuevas vacantes laborales en el país durante el primer semestre del año. Las ofertas laborales van dirigidas a profesionales con énfasis en desarrollo de software, gerencia de proyectos y marketing digital. Es así como se anuncian 15 vacantes dirigidas al ámbito digital y 20 a la data, enfocada a consultores de BI. Para ambas vacantes, el modo de trabajo será de manera remota.

La compañía le apuesta a seguir fortaleciendo sus operaciones en consultoría, las cuales lleva ejecutando por más de cinco años en el país. Esto a través del incentivo en el crecimiento profesional de sus colaboradores y de las próximas oportunidades y vacantes que espera ofrecer a los colombianos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones