.
EMPRESAS

Kaspersky se fortalece en sector bancario

jueves, 1 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jairo Soto Hernández

Según Daniel Molina, director general de mercados estratégicos para la región de esta compañía de seguridad informática, el crecimiento se ha notado en especial en la lucha contra el fraude electrónico que varias empresas han liderado.

“Hemos tenido importantes crecimientos en Colombia y Ecuador. Vemos una economía estable, se han hecho inversiones fuertes en los negocios más grandes de América Latina en los 10 años que llevamos aquí”, señaló.

Molina destacó entre los grandes avances de la compañía las alianzas en el sector bancario, como es el caso de Bancolombia. “Esta clase de desarrollo de negocios de tiendas privadas, como Bancolombia, nos lleva a tener un avance porque somos relevantes ahora al negocio de los bancos. Es realmente un cambio interesante para nosotros”, dijo el funcionario.

El reto de la compañía en temas de seguridad está en volcarse a las empresas, bancos y organizaciones estatales en América Latina ante la baja venta de  computadores de escritorio y portátiles en un mundo que ahora se fija más en la seguridad de las conexiones de Wi-Fi.

“Ya no nos ven como un antivirus, nos están llamando para solucionar problemas corporativos o empresariales. Ha sido muy grato tener ese alcance”, finalizó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 05/02/2025 Sunshine Bouquet y Elite Flowers son las empresas que más venden flores al exterior

Las principales compañías exportadoras del producto concentran gran parte de mercado, con las tres más grandes representando casi 40%

Energía 07/02/2025 La SuperServicios hará visitas a Vanti tras el anuncio de aumento en las tarifas del gas

Este incremento será solo en el mercado regulado, que está compuesto por los hogares, el comercio y las pequeñas y medianas industrias

Comercio 07/02/2025 Tres empresas son las que ponen casi 86% de los ingresos en el sector de las bicicletas

Con corte a 2023, las ventas de las 23 empresas que se dedican exclusivamente a este nicho, totalizaron $1,27 billones y la marca Go Rigo Go ya está en el top 10 de la más fuertes