.
EMPRESAS Kaspersky se fortalece en sector bancario
jueves, 1 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jairo Soto Hernández - jsoto@larepublica.com.co

Según Daniel Molina, director general de mercados estratégicos para la región de esta compañía de seguridad informática, el crecimiento se ha notado en especial en la lucha contra el fraude electrónico que varias empresas han liderado.

“Hemos tenido importantes crecimientos en Colombia y Ecuador. Vemos una economía estable, se han hecho inversiones fuertes en los negocios más grandes de América Latina en los 10 años que llevamos aquí”, señaló.

Molina destacó entre los grandes avances de la compañía las alianzas en el sector bancario, como es el caso de Bancolombia. “Esta clase de desarrollo de negocios de tiendas privadas, como Bancolombia, nos lleva a tener un avance porque somos relevantes ahora al negocio de los bancos. Es realmente un cambio interesante para nosotros”, dijo el funcionario.

El reto de la compañía en temas de seguridad está en volcarse a las empresas, bancos y organizaciones estatales en América Latina ante la baja venta de  computadores de escritorio y portátiles en un mundo que ahora se fija más en la seguridad de las conexiones de Wi-Fi.

“Ya no nos ven como un antivirus, nos están llamando para solucionar problemas corporativos o empresariales. Ha sido muy grato tener ese alcance”, finalizó.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Laboral 21/07/2021 Amazon anunció 1.600 vacantes de empleo presencial y virtual en servicio al cliente

Los colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que la compañía brinda a sus clientes en inglés, portugués y español

Comunicaciones 24/07/2021 “Esperamos conectar a 4,3 millones de hogares y empresas finalizando el año 2024”

La nueva empresa creada entre KKR y Telefónica Colombia se lanzará a fin de año, y llevará fibra óptica neutra a 87 municipios

MÁS EMPRESAS