.
EMPRESAS

Kaspersky se fortalece en sector bancario

jueves, 1 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jairo Soto Hernández

Según Daniel Molina, director general de mercados estratégicos para la región de esta compañía de seguridad informática, el crecimiento se ha notado en especial en la lucha contra el fraude electrónico que varias empresas han liderado.

“Hemos tenido importantes crecimientos en Colombia y Ecuador. Vemos una economía estable, se han hecho inversiones fuertes en los negocios más grandes de América Latina en los 10 años que llevamos aquí”, señaló.

Molina destacó entre los grandes avances de la compañía las alianzas en el sector bancario, como es el caso de Bancolombia. “Esta clase de desarrollo de negocios de tiendas privadas, como Bancolombia, nos lleva a tener un avance porque somos relevantes ahora al negocio de los bancos. Es realmente un cambio interesante para nosotros”, dijo el funcionario.

El reto de la compañía en temas de seguridad está en volcarse a las empresas, bancos y organizaciones estatales en América Latina ante la baja venta de  computadores de escritorio y portátiles en un mundo que ahora se fija más en la seguridad de las conexiones de Wi-Fi.

“Ya no nos ven como un antivirus, nos están llamando para solucionar problemas corporativos o empresariales. Ha sido muy grato tener ese alcance”, finalizó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/04/2024 Satena cumplió su aniversario 62 y aseguran que 2023 fue el mejor año de su historia

La aerolínea estatal tuvo un promedio de más de 100.000 pasajeros mensuales en 2023, registrando un aumento de 18%, e inauguró sus primeras rutas internacionales

Industria 11/04/2024 Acopi Bogotá plantea una medida diferencial de racionamiento en áreas industriales

El gremio afirmó que apoya la medida, pero planteó un tratamiento diferencial para no perder productividad.

Transporte 15/04/2024 GOL, una aerolínea de Brasil, anunció la apertura de una base internacional en Bogotá

Con esta decisión los clientes de la empresa brasileña se conectarán con el aeropuerto Guarulhos en San Pablo con destinos regionales