.
COMERCIO

Kalley le apuesta a la experiencia y al internet de las cosas con sus nuevos lanzamientos

viernes, 15 de febrero de 2019

Aspiradoras inteligentes, tipo robot y freidora de aire, entre lo nuevo de la marca

Lina Vargas Vega

Kalley le está apostando a brindar a los clientes una experiencia a la hora de comprar. “Trataremos de llevar a los puntos de venta la experiencia, porque los clientes quieren más allá de comprar tener un momento diferente y entender la marca”, aseguró Miguel Londoño, director general Kalley en el Grupo Corbeta.

Es por ello que Kalley le está apostando al internet de las cosas con lanzamientos como: aspiradoras inteligentes, tipo robot, freidora de aire, aires acondicionado que se pueden encender por wifi sin estar en el lugar y enseñaron la app Smart Home con la que se podrán manejar los electrodomésticos desde el celular.

¿Cuáles serán las apuestas de Kalley para 2019?
Nosotros como marca Kalley estamos con 16 años en el mercado y siempre hemos buscado darle a la gente una buena relación de costo beneficio en sus productos. Además, con el desarrollo que está teniendo el mundo digital, los consumidores quieren vivir la experiencia. A esto le apostaremos como marca este año.

¿Cómo van a lograr dicho propósito?
Trataremos de llevar a los puntos de venta la experiencia. Hay más competencia entre el mundo digital y las tiendas físicas hoy en día, por lo que los clientes quieren tener una experiencia, es decir que los consumidores desean entender la marca e interactuar con la compañía más allá de comprar y salir de una tienda.

¿Qué están celebrando?
Hoy estamos celebrando más allá de que Kalley tenga una nueva línea de productos, lo que buscamos es que todos conozcan y vivan la experiencia que tiene la marca.

Además de la experiencia, ¿le están apostando a otras cosas?
Ese tema de la experiencia es fundamental. El otro objetivo es la satisfacción porque por tercer año consecutivo, la firma Radar encontró que Kalley es la marca número uno para los consumidores en términos de costo beneficio en el segmento que manejamos. Nuestro objetivo es continuar así. De resto le estamos apostando a las innovaciones tecnológicas.

¿A qué innovaciones le están apostando?
Desde Kalley le estamos apostando a las innovaciones tecnológicas por lo que lanzamos productos como: aspiradoras inteligentes, tipo robot, freidora de aire, aires acondicionado que se pueden encender por wifi sin estar en el lugar y enseñaron la app Smart Home con la que se podrán manejar los electrodomésticos desde el celular. Todos nuestros nuevos productos están enfocados en la conectividad y en todo lo digital. En conclusión, desde Kalley le estamos apostando al internet de las cosas en productos conectados, con televisores a los que les puedas dar control de voz y con smartphones que manejan distintos electrodomésticos.

¿Cuál es la presencia de Kalley en el mercado colombiano?
Kalley ha sido una marca que ha sido de fácil adquisición gracias a los precios asequibles y, además, porque se encuentra en muchos lugares, en más de 3.000 puntos de venta en Colombia. A su vez, Kalley se encuentra en más de 500 municipios de Colombia. Es por ello que estamos buscando que más gente en Colombia se percate de la existencia de esta marca y que hay buena oportunidad de productos.

¿Cuánto llevan apostándole a esto?
Por ejemplo, llevamos más de tres años estudiando los teléfonos celulares. Vamos a ampliar la percepción de la gente queremos que se den cuenta que Kalley es una buena alternativa.

¿Cuánto esperan crecer para 2019?
Esperamos un crecimiento por encima de dos dígitos.

¿Cuánto tienen del mercado actualmente?
Durante 2018 estuvimos entre las primeras compañías del sector. Estuvimos de terceros o cuartos en el país en cuanto a unidades con una participación el 12% del Mercado, lo cual es una cifra bastante interesante si tenemos en cuenta que somos una marca local y tenemos bastantes competidores internacionales.

¿En cuáles de las líneas que manejan tienen una mayor expectativa?Queremos impulsar la línea de celulares con teléfonos inteligentes que en el 90% de los casos no superen los $400.000. Estarán en el mercado desde los $150.000. La idea es que las personas se den cuenta que nuestros teléfonos son una Buena opción.

Fotos del lanzamiento de Kalley

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos

Turismo 25/04/2024 Colombia, segundo país de la región que más atrae inversión extranjera para turismo

Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'