.
manifestó Laura Hincapie, Senior Product Manager Kalley
INDUSTRIA

Kalley lanzó una nueva línea de electrodomésticos de Mickey Mouse, junto a Disney

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Los productos que trae la alianza de las dos compañías son minibares, wafleras, sanducheras, crispeteras, fuente de chocolate, audífonos y smart watch

Kalley, la marca de electrodomésticos, se unió con Disney para crear una colección de electrodomésticos y otros productos tecnológicos inspirados en el icónico personaje Mickey Mouse.

El portafolio de productos que ofrece la nueva colección incluye minibares, wafleras, sanducheras, crispeteras, fuente de chocolate, audífonos y smart watch. Los diseños de los dispositivos llevan en las superficies personajes como Mickey y Minnie.

La colección estará disponible en más de 25 tiendas en todo el país y a través de la página web de Kalley. En cuanto a los precios, hay productos a partir de $89.900, como la sanduchera, y hasta $1,1 millones, precio del minibar.

“Kalley trae una colección llena de aventura, felicidad y magia, características propias de Disney. Con este importante lanzamiento esperamos entrar en los hogares colombianos y convertirnos en un agradable y vivo recuerdo para pequeños y grandes”, dijo Laura Hincapie, Senior Product Manager".

La época de navidad y la nostalgia fueron la clave para crear la alianza con Disney que se conceptualiza en "compartir con quienes más se quiere", según indicó la compañía. Además, Kalley apuesta por esta colección como regalos perfectos para la navidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

Se crearon más de 80.000 empresas en Bogotá durante 2025, 6% más que en 2024

Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.

Comercio 24/12/2025

BAT Colombia advierte de aumento de contrabando con emergencia económica

El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social