.
EDUCACIÓN Kahoot! anuncia el lanzamiento del nuevo Kahoot! Academy Marketplace para 2021
lunes, 12 de abril de 2021

La compañía, luego de haber entrado a la bolsa cuenta con más de 20.000 inversionistas y 760.000 usuarios activos a nivel mundial

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La plataforma educativa Kahoot!, conocida por permitir aprender en las aulas por medio del juego, tuvo un gran auge durante la pandemia y le permitió cerrar el año con más millones de usuarios en todo el mundo. El aumento en Colombia fue de 200% en los últimos 12 meses.

“Kahoot! también ha experimentado un crecimiento significativo en el uso a nivel mundial, lo que nos ha impulsado a hacer que nuestra aplicación móvil esté disponible en siete idiomas. Esto ha hecho la experiencia más accesible, relevante e intuitiva para los usuarios”, comentó Eilert Hanoa, CEO de la compañía.

Este año la apuesta de la compañía, que ya registra 760.000 usuaruis activos en el mundo, está en lanzamientos como Kahoot! Academy Marketplace, en el que educadores y socios verificados podrán ofrecer contenido exclusivo a los usuarios.

“También presentaremos Kahoot! Toolbox by DragonBox para enseñar matemáticas y nuevas integraciones con Zoom, Google Classroom y Microsoft PowerPoint”, adelantó el CEO.

La compañía se abrió paso en el mundo de las acciones en 2019 en Euronext Growth, un mercado de negociación para Pyme, y este año dio el gran salto al salir a la Bolsa de Oslo.

“Ahora, tenemos una sólida base de 20.000 inversionistas en Europa, EE.UU. y Asia, incluyendo institucionales y globales como SoftBank, Microsoft y Disney”, dijo Hanoa.

Para el CEO, este nuevo paso ayudará a la expansión de la compañía y su consolidación en el mundo de la educación. “Un listado principal también le permite a Kahoot! estar disponible para una base global de inversionistas aún más grande con una pasión por hacer el aprendizaje impresionante”, concluyó.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/05/2021 El futbolista Eden Hazard se une a campaña de Nissan para promocionar nuevo Leaf

Dentro de la iniciativa, Hazard busca compartir la experiencia que ha tenido con el vehículo en su día a día para inspirar a otros usuarios

Industria 05/05/2021 Grupo Familia crea línea sostenible Familia Green de fibras y empaques recicladas

El Grupo Familia informó se donarán 5% de las ventas a la Fundación Grupo Familia para ayudar a recicladores

Industria 05/05/2021 Matthews Asia y Picton anuncian alianza para posicionar productos en América Latina

El objetivo es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia

MÁS EMPRESAS