.
EDUCACIÓN

Kahoot! anuncia el lanzamiento del nuevo Kahoot! Academy Marketplace para 2021

lunes, 12 de abril de 2021

La compañía, luego de haber entrado a la bolsa cuenta con más de 20.000 inversionistas y 760.000 usuarios activos a nivel mundial

La plataforma educativa Kahoot!, conocida por permitir aprender en las aulas por medio del juego, tuvo un gran auge durante la pandemia y le permitió cerrar el año con más millones de usuarios en todo el mundo. El aumento en Colombia fue de 200% en los últimos 12 meses.

“Kahoot! también ha experimentado un crecimiento significativo en el uso a nivel mundial, lo que nos ha impulsado a hacer que nuestra aplicación móvil esté disponible en siete idiomas. Esto ha hecho la experiencia más accesible, relevante e intuitiva para los usuarios”, comentó Eilert Hanoa, CEO de la compañía.

Este año la apuesta de la compañía, que ya registra 760.000 usuaruis activos en el mundo, está en lanzamientos como Kahoot! Academy Marketplace, en el que educadores y socios verificados podrán ofrecer contenido exclusivo a los usuarios.

“También presentaremos Kahoot! Toolbox by DragonBox para enseñar matemáticas y nuevas integraciones con Zoom, Google Classroom y Microsoft PowerPoint”, adelantó el CEO.

La compañía se abrió paso en el mundo de las acciones en 2019 en Euronext Growth, un mercado de negociación para Pyme, y este año dio el gran salto al salir a la Bolsa de Oslo.

“Ahora, tenemos una sólida base de 20.000 inversionistas en Europa, EE.UU. y Asia, incluyendo institucionales y globales como SoftBank, Microsoft y Disney”, dijo Hanoa.

Para el CEO, este nuevo paso ayudará a la expansión de la compañía y su consolidación en el mundo de la educación. “Un listado principal también le permite a Kahoot! estar disponible para una base global de inversionistas aún más grande con una pasión por hacer el aprendizaje impresionante”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/07/2024 Discounters como D1, Ara e Ísimo ganaron participación en gasto de consumidores

En cuanto a gasto del consumidor, el canal de los supermercados independientes creció 13,2% y superó a los discounter

Construcción 15/07/2024 Argos lanzó un saco de mezcla sostenible que se puede desintegrar con el concreto

Smart Pack ya funcionaba en los demás mercados de las islas del Caribe y además optimiza su uso dentro de los procesos de construcción

Comercio 15/07/2024 Ventas de restaurantes y bares crecieron 60% durante partidos de la Copa América

El segmento de supermercados y tiendas de víveres creció 45% en ventas, los artículos deportivos más vendidos fueron camisetas